Invitado cleare Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Hay una tienda en Aviles, que proximamente tendra ropa de esta marca. http://www.mcveasmoto.com/ Vi en la tienda una cazadora, pero al ser novata...no tengo experiencia de calidades. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 HolaHay una tienda en Aviles, que proximamente tendra ropa de esta marca. http://www.mcveasmoto.com/ Vi en la tienda una cazadora, pero al ser novata...no tengo experiencia de calidades. :beer CLEARE : Yo tengo una cazadora de piel talla 4XL y creo que es la mejor compra que he hecho en chaquetas, :okey tengo tres más de otras marcas y por lo que ví en su catalogo la calidad, en general, es más que buena en esta marca. :contentisim Los precios están en linea, tirando a un poco más bajo pero no mucho más. :agobio Creo que puedes confiar a ciegas en Goya siempre que tu compra sea con etiqueta de GOYA. :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo le compre una xaqueta a mi novia y sin ningun problema, los envíos rapidos y la chaqueta muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola, yo tambien soy novato y la primera chaqueta la pedi aqui y es la mejjor que tengo y fue rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...