Invitado cleare Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Hay una tienda en Aviles, que proximamente tendra ropa de esta marca. http://www.mcveasmoto.com/ Vi en la tienda una cazadora, pero al ser novata...no tengo experiencia de calidades. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 HolaHay una tienda en Aviles, que proximamente tendra ropa de esta marca. http://www.mcveasmoto.com/ Vi en la tienda una cazadora, pero al ser novata...no tengo experiencia de calidades. :beer CLEARE : Yo tengo una cazadora de piel talla 4XL y creo que es la mejor compra que he hecho en chaquetas, :okey tengo tres más de otras marcas y por lo que ví en su catalogo la calidad, en general, es más que buena en esta marca. :contentisim Los precios están en linea, tirando a un poco más bajo pero no mucho más. :agobio Creo que puedes confiar a ciegas en Goya siempre que tu compra sea con etiqueta de GOYA. :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo le compre una xaqueta a mi novia y sin ningun problema, los envíos rapidos y la chaqueta muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola, yo tambien soy novato y la primera chaqueta la pedi aqui y es la mejjor que tengo y fue rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pues como el dia uno estare de vacas mirare cazadoras, eso si, no voy a comprar mas de momento. Hoy fui a practicar y tuve mas oportunidades de terminar en el suelo que hacer una rotonda. Asi que me doy un mes, si no consigo mejorar....la vendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pues como el dia uno estare de vacas mirare cazadoras, eso si, no voy a comprar mas de momento.Hoy fui a practicar y tuve mas oportunidades de terminar en el suelo que hacer una rotonda. Asi que me doy un mes, si no consigo mejorar....la vendo. tranquila Cleare, tómalo con calma y ve perdiendo el miedo poco a poco sin forzar, que una curva que otro puede pasar a 80, tu la pasas a 30, no ocurre nada, ve adquiriendo confianza sin forzar y cuando quieras darte cuenta la habrás pasado a 80, una cosa ¿sabes montar en bicicleta?. si la respuesta es si, aplica esos conocimientos en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Cleare, como te dije por privado, te doy mi apoyo para lo que sea, no pienses en venderla, ten en cuenta que has comprado una 125 de las mas pesadas y puede que el peso sea lo que te esta dando miedo, tranquila que he visto a muchas chicas por ahí con esa moto, todo es perderle el miedo a eso y dejarte llevar en las curvas despacito y vas poco a poco aumentando la velocidad a medida que te acostumbres, ya hablamos y date tiempo que por un par de meses no vas a perder dinero, por lo que has pagado bien puedes ganar mucho mas al venderla pero tiempo al tiempo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Gracias chicos. La compre con un plan B por si acaso. Aun no me doy por vencida. Hable con mi hermana y me ha dicho que no compre nada hasta decidir que hacer y me quedo de momento con la suya. Se que con la burgman me habria costado igual. Pero si es verdad que esta pesa lo suyo. Lo volvere a intentar este domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 así me gusta :okey :okey nunca, nunca te des por vencida, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 si quieres el sábado por la mañana nos vemos en el PEPA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Seguro? Te invito a comer!! :beer :beer Dme sitio y hora y alli estare. Si de esta no lo consigo... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 te agradezco la invitación, pero este sábado no podrá ser la comida :beer :beer , yo voy llevar la moto para guardarla en la nave de mi cuñado....me voy de vacaciones :loco :loco :loco ...pero si quieres este sábado a las 10,30 h, por ejemplo, nos vemos en la PEPA :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Donde quieres que nos veamos? Que aquello es grande. Dime sitio que prefieres. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Esa era mi intencion, pero esto es Asturias..poco mercado, tanto de motos de 125 como equipacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Yo compre cazadora pantalones y botas, todo perfecto, barato y de calidad, merece la pena. :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Animo, Compi ! Todo llega, es cuestión de confianza y prudencia. La velocidad llega sin darte cuenta, ahora despacio y buena letra. No te des por vencida. Tu puedes, todos estamos seguros y te apoyamos ! Danos el gusto de saber que lo has conseguido ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Gracias!! Hoy he mejorado mucho gracias a un compi del foro. Tener a alguien que te enseñe y guie...uffff como cambia el tema!! Espero seguir progresando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Tranqui que poco a poco se le va cogiendo confianza pero de todas las formas nunca te fíes en las rotondas son muy malas para estas motos por que son muy largas y ruedas pequeñas. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Animo y no desesperes, yo antes tenia una de 50cc y para la ciudad no queria mas y ni pensaba en motos, ahora con 125 por cuestion de trabajo me viene muy bien, y me esta picando el gusanillo de querer mas, y dando con gente de este foro que es de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 La que yo tengo es de esa marca, y calidad precio muy bien, desmontable forro y protecciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Al final no se la compre a ellos. Canse de esperar a que montaran la tienda. Asi que me compre una Bering, poco combinable, pues es en marron, pero es muy guapa. Despues de comprarla, pase por la tienda y aun les faltaban tallas, de calidad como la bering la verdad, lo unico que no tiene tanto bolsillo, pero hasta las protecciones son iguales. Ahora me faltan los pantalones, guantes y botas bajas. Pero hasta vacaciones no mirare na de na.. Gracias!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu__ Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola a todos... Como nuevo en el foro estoy dale que te pego mirando todos los post que hay publicados y este me interesa particularmente. Estoy interesado en adquirir un 3/4 para el día a día y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre este3/4 que he visto en GOYAMOTO. Os pongo los detalles: ■GOYAMOTO GM101: CHAQUETA DE CORDURA 3/4 UNISEX ■Cordura 600D textil (nylon) 100% impermeable 3/4 ■Tejido antiabrasion ■Tejido impermeable/transpirable ■Protecciones homologadas C.E. en codos, hombros y espalda ■Protecciones desmontables ■CremallerasYKK original ■Forro témico desmontable ■Tiras reflectantes ■Cremallera de unión de chaqueta con pantalón ■AJustable en mangas y centura El precio es de 94,90 Euros.. Qué opinión os merece? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Lo que puse. Calidad igual que la bering. En la espalda no lleva proteccion rigida, es espuma, pero se venden para ponerla si quieres. ?torbas, compro una y esta contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Creo que es la misma que tengo yo o sino es muy parecida, y estoy contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.