Saltar al contenido

Desde Pamplona saludos a todos.

Invitado Marcoopt

Publicaciones recomendadas

Invitado Marcoopt

Hola a todos desde Pamplona. No soy nuevo en Kymco ni en las motos o Scooter. Pero si en este foro.

Llevo muchos años rodando por las carreteras pero por distintas circustancias los dos ultimos años no he pisado el asfalto con neumaticos propios.

Ultimamente he vuelto a sacar mi Movie XL 125 a la calle y eso me ha hecho entrar en el foro que ya habia leido en ocasiones.

Saludos a todos del Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y saludos desde Agreda (Soria).

Mito yo voy el 6 de julio al Valle de bastan de ruta con la moto...

Tiene que ser una pasada ir en moto por Navarra, espero que disfrutes mucho de los bosques, yo iré en agosto con mi mujer de vacaciones, en coche :beer

Enlace al comentario

Invitado Marcoopt

Gracias a todos por el recibimiento.

Mito vas a disfrutar del viaje la zona es preciosa y Elizondo es un pueblo bonito y con historicos caserones.

Por cierto el libro no lo he leido.

Juan Gts el 6 de julio deberias ir Pamplona que llegas al chupinazo de los Sanfermines. Aunque este año que es sabado estara petado de gente. Pero bueno en Lesaka tambien hacen una fiesta por San Fermin (7 de Julio) esta de elizondo en direccion a Irun

canales.diariovasco.com_-420x278.jpg

Mito si que lo es una pasada pero no te preocupes en agosto tambien lo disfrutaras con el coche.

Gracias Kokardi lo de las kedadas me lo pensare de momento necesito entrenamiento y que algunos temas(Salud) se solucionen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...