JVR Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola a todos Pues eso que si alguno sabe donde comprar la correa original un poco mas barata. Yo suelo comprar en ubricar Pero me piden 43€ mas portes total 50€ una pasada no??. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Si te cobran tan caro el porte, puedes pedirla en cualquier tienda de recambios genericos de tu ciudad, ellos te la piden y te ahorras el porte pues piden mas cosas y vendra incluida en su pedido, a lo mejor te cuesta dos o tres euros mas que en ubricar, pero te ahorras bastante en el porte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo no la he visto mas barata de 50€, en kymco es incluso mas cara. La original está en ese precio por internet, yo le pondría la original siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo la compré el mes pasado en el servicio oficial y me costó 47,08€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Una duda, esta es la correa original, no ??? Sabéis precio para la 300 y sitios donde comprarla ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 motaneto, ese precio de la corea es de la SD? a mi en un conce oficial me pedian casi los 60€ creo que 57 y pico, unos 10€ mas de lo que te costó a ti si es que es la correa de la SD, la factura no se ve es muy pequeña la imagen, me la puedes mandar por MP?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Y que tienda es esa de Jaén?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 pues yo la semana pasada he comprado la correa mitsubosi originas de kymco para la grand dink y me costó 23 euros. en una tienda de fuenlabrada,y no se porque tiene que haber tanta diferencia con respecto a la de la superdink el viernes tengo que volver a recoger los rodillos del variador que tengo pedidos y le voy a preguntar el precio por gusto. ya os diré lo que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.