nel Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola a todos ,haber si alguien me puede ayudar, el otro dia desmonte el varador de mi gti para limpiarlo sin ningun problema en un principio pero a la hora de montarlo cometi un error, aunque aprete con dinamometrica con el par adecuado no aparte la correa que quedo tricada entre los platos,la consecuencia fue que se fue aflojando y me comio los dientes que tiene o tenia el plato exterior donde fijamos el extractor,entonces la pregunta es se vende suelto y si sabriais el precio o hay que comprar todo el variador y si asi fuera merece la pena un malossi,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabalin Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola nel mirate esta http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Semi-polea-fija::33728.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabalin Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Mira este variador http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-kit-Naraku-Maxi-Speed::30068.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 muy buena, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabalin Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 De nada pa eso estamos y montalo bien.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Entiendo que es la semipolea del ventilador la que se te ha roto. La original cuesta poco más de 20 €. Cuando la pongas, mueve un poco la polea como si apretaras pero sin bloquear, para que la correa se ponga en su sitio antes de apretar. También puedes presionar un poco en el centro de la correa para que ceda la polea del embrague y quede si contacto alguno con el variador. Podrás apretar con total seguridad de que no pillas la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 gracias, no cometere dos veces el mismo error , eso espero, gracias otra vez saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Bueno os comentó pedí la semipolea a motoscoot y me mandaron la del catálogo y resulta que no vale es la del ágiliti y no me vale tiene menos diámetro, me dicen que no tienen ninguna .alguien sabe donde comprar la original en Internet?gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Prueba en este enlace http://recambios-kymco.com/es/ver/scooters_50cc/people_gti_125 Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 esta si es la buena y solo tardan cuatro dias no una semana como en el taller,me parece increible que no lleguen en 24h en estos tiempos .......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.