Saltar al contenido

VIAJE POR ANDALUCÍA 2 (ya de vuesta)

Publicaciones recomendadas

Invitado Corrotron

Hola a todos/as.

1.556 kms. Recorridos en total, y la SD 125 se ha comportado de maravilla.

Salida sábado 15/6/13 y vuelta el día 21/6/13.

MURCIA-Almería

Almería-Málaga.

Málaga-Ronda.

Ronda-Cádiz puerto de e Sta. Maria.

Cádiz-Córdoba.

Córdoba-Granada

Granada-Murcia.

Ya os pondré las fotos correspondientes en el foro. Desde luego la moto es una maravilla. Velocidad de marcador entre 90 y 120 casi continuamente y como si nada.

Saludos y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Muy buena ruta, kilómetros por un tuboooo... por cierto compañero, tema de dscansos y paradas que tal?

Me imagino que el trasero se resentiría, por que el sillon en la parte delantera sobre todo es algo incomodillo y más en rutas como esa, yo lo noto y en tramos desde 20 o 30 km en adelante, el respaldo lumbar te encaja de tal manera, que te deja encasquillaoooo...jajaja, un saludo y felicidades por esa ruta, espero que todo te saliera bién.

Enlace al comentario

Invitado Corrotron

Hola. El asunto del asiento no fué del todo mal, ya que el trasero lo pegaba siempre todo lo más atrás posible.

Lo que si acabò resentido fueron las piernas. Muy de cuando en cuando aprovechaba que parábamos para repostar gasolina para encender un pitillo y estirar las piernas.

Por lo demás todo perfecto.

Animaros a hacer algo así, os garantizo que es un disfrute enorme y la moto como una seda, ni se inmuta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Corrotron:

Lo has puesto un poco desperdigado! jejejeje

Cuando pongas el mapa lo veré porque viendo las fotos (algunas salen muy pequeñitas) me parece que habéis estado por el pozo (lo mismo me equivoco), allí tengo mi casa de verano y sino es allí, se le parece bastante!!!

salu2!

Enlace al comentario

Invitado Corrotron

Hola de nuevo.

El mapa no me deja ponerlo puesto que se me indica ocupa (excede) el espacio disponible.

Fuímos de Murcia a Aguilas y de allí a Almería capital (el primer día sábado 15-6-13), pasando posteriormente por Roquetas, El Ejido, Adra, etc. hasta Málaga (esto último ya el domingo 16-6-13).

No sé por qué salen las fotos pequeñas como comentas.....yo las tengo guardadas en formato original y se ven bien.

[attachment]Doc1.doc[/attachment]

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...