Invitado Corrotron Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola a todos/as. 1.556 kms. Recorridos en total, y la SD 125 se ha comportado de maravilla. Salida sábado 15/6/13 y vuelta el día 21/6/13. MURCIA-Almería Almería-Málaga. Málaga-Ronda. Ronda-Cádiz puerto de e Sta. Maria. Cádiz-Córdoba. Córdoba-Granada Granada-Murcia. Ya os pondré las fotos correspondientes en el foro. Desde luego la moto es una maravilla. Velocidad de marcador entre 90 y 120 casi continuamente y como si nada. Saludos y a disfrutarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pedazo de ruta, me alegro de que te lo hayas pasado pipa, :beer ahora solo faltan las fotos para ponernos los dientes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrialfa Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Olé! Pedazo de viaje!!1 :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Evaristo,como murciano me gusta mucho la peazo ruta que te as mercao,así que enhorabuena por la ruta y esperando las fotos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Felicidades Evaristo. Menuda ruta te has marcado.Haber esas fotitos,estamos deseando. Un saludo Campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Muy buena ruta, kilómetros por un tuboooo... por cierto compañero, tema de dscansos y paradas que tal? Me imagino que el trasero se resentiría, por que el sillon en la parte delantera sobre todo es algo incomodillo y más en rutas como esa, yo lo noto y en tramos desde 20 o 30 km en adelante, el respaldo lumbar te encaja de tal manera, que te deja encasquillaoooo...jajaja, un saludo y felicidades por esa ruta, espero que todo te saliera bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pedazo de ruta compañero y con la 125 jajaja. Esta hecha a conciencia esta hermana de la 300. Unas fotillos para ponernos los dientes largos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Corrotron, ejem ejem... esas fotillos!!! Ni envidia das... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 si señor vaya pedazo de kilometrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Como soleis decir no foto= no ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 :ole :ole :ole :ole :ole :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Felicidades, Compi. Gran ruta ! No se si alguien te comento algo de unas fotos ? Jejejejeejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Y mi hermano dice que no se puede ir mas lejos de 20 km de casq con esta moto?? Ahora, que sin fotos....no se lo puedo demostrar ajjajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola. El asunto del asiento no fué del todo mal, ya que el trasero lo pegaba siempre todo lo más atrás posible. Lo que si acabò resentido fueron las piernas. Muy de cuando en cuando aprovechaba que parábamos para repostar gasolina para encender un pitillo y estirar las piernas. Por lo demás todo perfecto. Animaros a hacer algo así, os garantizo que es un disfrute enorme y la moto como una seda, ni se inmuta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Como se suben las fotos? No veo la forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Aquí tenéis las fotitos. Saludos de nuevo. Luego pongo más de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Más fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Este es el mapa del recorrido en cuestión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas Corrotron: Lo has puesto un poco desperdigado! jejejeje Cuando pongas el mapa lo veré porque viendo las fotos (algunas salen muy pequeñitas) me parece que habéis estado por el pozo (lo mismo me equivoco), allí tengo mi casa de verano y sino es allí, se le parece bastante!!! salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola de nuevo. El mapa no me deja ponerlo puesto que se me indica ocupa (excede) el espacio disponible. Fuímos de Murcia a Aguilas y de allí a Almería capital (el primer día sábado 15-6-13), pasando posteriormente por Roquetas, El Ejido, Adra, etc. hasta Málaga (esto último ya el domingo 16-6-13). No sé por qué salen las fotos pequeñas como comentas.....yo las tengo guardadas en formato original y se ven bien. [attachment]Doc1.doc[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Aquí os dejo otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 A ver ahora si es posible.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Esas fototoooosss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 ¿Donde? no la as puesto... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.