Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 perdona habia puesto 9,45 y queria poner 8,45 okno se, no se para mí que chocheas un poco. bien entonces a las 8:45h en las gaunas. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 ala ya tengo ganas de partir mañana. a mi me apetece mañana un buen bocata de lomo con pimientos bien calentito y recien hecho. asi que cuendo estemos por alla, en cualquier bar de cerca les dire que me lo preparen en un momento y asunto arreglado je je je. ( pero me llevare un trozo de pan y embutido por si acaso, que hay que ser `previsor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 maquina del tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Mañana nos vemos!!!! :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 por cierto ultima hora los hermanos vienen(David y Nati) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Bueno al final foro14 motos, una pasada :contentisim. :contentisim. :ole. :ole , nos vemos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Cierro este hilo y abro uno para la crónica. :okey http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/255949-cronica-ruta-castillo-san-javier-28-07-13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.