Saltar al contenido

FINALIZAR RUTA CASTILLO SAN JAVIER EL 28 DE JULIO

Publicaciones recomendadas

se podria quedar como decis el domingo 28 en el bar ese que decis (donde esta la ferreteria) a las 9:30 con un buen bocata y mucha ilusion. si un amigo no me hace perla,tambien se apunta con una honda varadero 125.le he explicado el tema y como se la ha comprado hace poco le hace muchisima ilusion ir

Pues que se venga que ya sabes que aquí todo el mundo es bienvenido

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando

Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja

bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear.
Enlace al comentario

ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando

Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja

bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear.

:okey. Deseando probar ese pacharan .

Enlace al comentario

tengo yo una neverita que entra unas 6 latas nose si te servira

Enlace al comentario

:okey. Deseando probar ese pacharan .

:okey :okey

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

tengo yo una neverita que entra unas 6 latas nose si te servira

si la neverita es rigida, no me sirve, tiene que ser de las de tela que se pueden doblar para que entre en el hueco debajo del asiento.
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
:contentisim yo tengo una de 500 litros :contentisim

Habrá mas de un bar para tomar una coca cola fresca después del boca además no es bueno bebidas frías con comida,mejor natural un botellín de agua o una lata de coca colabora pasar el bocata o una buena fuente que haya por el camino

si lo digo por el pacharán, para no beberlo como caldo, el bocadillo me lo como a palo seco y a correr, de todas maneras cuando pasemos por el embalse de yesa....como en las peliculas nos bajamos de las monturas y a beber. :lol::lol::lol:
Enlace al comentario

Invitado siluro p50

ya le he contestado, no lo has visto? le ponia que si es rígida no me cabe debajo del asiento pues tengo una de 10 litros, pero si es de las de tela...si me vale. llevre acumuladores de hielo que aguantan frios 12 horas y encima no chorrean agua como las bolsas de hielo.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Oscar hasta las 9,45 no llegaremos a Logroño
entonces para que le dices a juán que alas 9:30h en porcelanosa en tudela? :colleja
ay! pillín tu has cambiado de moto...tu tienes la "maquina del tiempo" :demonio :demonio
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Que poquito falta!!!!!!!!

Entonces nos vemos a las 9:30 en Tudela en la cafetería que hay detrás de porcelanosa.

No?

lo que te quiero decir es que si a juán le dices que alas 9:30h en tudela porque te lo ha preguntado y tu le dices OK, y a mí me dices que hasta las 9:45h no llegais a logroño...no sé como se come eso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...