Invitado streetjero Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 se podria quedar como decis el domingo 28 en el bar ese que decis (donde esta la ferreteria) a las 9:30 con un buen bocata y mucha ilusion. si un amigo no me hace perla,tambien se apunta con una honda varadero 125.le he explicado el tema y como se la ha comprado hace poco le hace muchisima ilusion ir Pues que se venga que ya sabes que aquí todo el mundo es bienvenido :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 A que hora está previsto el retorno?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear. :okey. Deseando probar ese pacharan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear. tengo yo una neverita que entra unas 6 latas nose si te servira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear. :okey. Deseando probar ese pacharan . :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bueno pues apunto a mi amigo Manolo que se apunta la mayoria ya lo conocéis en la ruta que hicimos en haro nos estaba esperando en San Millan de la Cogolla :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja bien, aver si me agencio la manera de llevar una neverita con hielos para la bebida,y para el pacharan casero que llevaré, para gastarlo pues si no se me va estropear. tengo yo una neverita que entra unas 6 latas nose si te servira si la neverita es rigida, no me sirve, tiene que ser de las de tela que se pueden doblar para que entre en el hueco debajo del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 tengo una neverita pequeña de 10 litros de capacidad, pero es rígida y no me entra, porque tampoco es plan de llevarla entre los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 :contentisim yo tengo una de 500 litros :contentisim Habrá mas de un bar para tomar una coca cola fresca después del boca además no es bueno bebidas frías con comida,mejor natural un botellín de agua o una lata de coca colabora pasar el bocata o una buena fuente que haya por el camino si lo digo por el pacharán, para no beberlo como caldo, el bocadillo me lo como a palo seco y a correr, de todas maneras cuando pasemos por el embalse de yesa....como en las peliculas nos bajamos de las monturas y a beber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ya le he contestado, no lo has visto? le ponia que si es rígida no me cabe debajo del asiento pues tengo una de 10 litros, pero si es de las de tela...si me vale. llevre acumuladores de hielo que aguantan frios 12 horas y encima no chorrean agua como las bolsas de hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 los conoceré pero no me acuerdo de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 ya está solucionado lo de la neverita, mehe agenciado una flexible de 5 litros para llevar el pacharán frequito y algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 :aplausos Bueno chicos he apuntado a Edurne y Jose que ya les conoceis de la Kdda de haro los de la kymco sd125 blanca :okey Pues se está animando el temilla.... :banana :banana :banana :banana :banana Me encanta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 si que se anima :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Que poquito falta!!!!!!!! Entonces nos vemos a las 9:30 en Tudela en la cafetería que hay detrás de porcelanosa. No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 yo os espero a las 8:30h en la gasolinera de las gaunas en logroño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 me refiero a angel y a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Oscar hasta las 9,45 no llegaremos a Logroñoentonces para que le dices a juán que alas 9:30h en porcelanosa en tudela? :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Oscar hasta las 9,45 no llegaremos a Logroñoentonces para que le dices a juán que alas 9:30h en porcelanosa en tudela? :collejaay! pillín tu has cambiado de moto...tu tienes la "maquina del tiempo" :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 entonces, a que hora en las gaunas? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Que poquito falta!!!!!!!!Entonces nos vemos a las 9:30 en Tudela en la cafetería que hay detrás de porcelanosa. No? lo que te quiero decir es que si a juán le dices que alas 9:30h en tudela porque te lo ha preguntado y tu le dices OK, y a mí me dices que hasta las 9:45h no llegais a logroño...no sé como se come eso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 bueno sí lo se, con la máquina del tiempo que tienes. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Cuanto tardamos de logroño a tudela,son 90kmtrs en 45 minutos allí si vamos siempre a 90 por hora,sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.