Invitado Lakota Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 que tal alberto se te hechaba en falta, vaya pedaso de ruta como paremos mucho(mear, cafetito, gasolina,fumar o tomar algo) no vamos a tener tiempo en todo el dia, o bien salimos al amanecer de tudela. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Gracias Oscar. Que tal Estas de tu pierna? Espero que hayas mejorado. La verdad que es más por tiempo, ya que por km no son muchos, pero creo que nos dara tiempo para hacerla entera,ya que mas o menos lo tengo organizado, aunque ya se sabe en estos casos, si hay que parar para ver algo que este bien, pues se para, o para mear, no? ja,ja. Recomiendo repostar en Tudela, para los que lo necesiten, por si acaso, ya que al principio, atravesaremos pueblos pequeños sin gasolineras. Tenerlo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hombre Alberto:se te echaba en falta. A mi me gusta osea que por mi perfecta a ver que dicen los demás ,pero de todas formas el constructor y ingeñiero de esta ruta eres tu. osea que tendremos que acatar tus normas Gracias Angel, la verdad es que me he acordado mas de un día de vosotros y poder juntarnos de nuevo en una ruta. Así que si esta os parece bien, sera muy bonita y divertida. Haber si nos vemos pronto, Angel. Un saludo. Ya solo quedan 9 días :silbando espero que los aguantes y no se te hagan eternos :beer Tu prepararla como siempre las preparas que ya veo que la tienes controlada y la diversión estará asegurada :beer Nos vemos el 28 :okey Nos vemos, nos vemos, siempre y cuando me dejeis ir, ya que Fernando no me ha apuntado en la lista, ja,ja,ja. Si tengo tiempo, antes de que llegue el día, me la recorreré hasta Biota, ya que había algunas carreteras en obras, como por ejemplo en Pinsoro y así no encontrarme con sorpresas y optar por otra carretera alternativa, que las hay. Ya te he apuntado yo :silbando ya sabes que Fernando esta mayor :contentisim y a la mejor puta se le escapa un pedo :colleja Gracias Angel, estas en todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Para los que vayáis a esa ruta os deseo que lo paseis de P.M. ok... Poli :beer Hola poli. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 que tal alberto se te hechaba en falta, vaya pedaso de ruta como paremos mucho(mear, cafetito, gasolina,fumar o tomar algo) no vamos a tener tiempo en todo el dia, o bien salimos al amanecer de tudela. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :mrgreen: Date cuenta que en esta epoca los dias son mas largos amanece antes y añochece mas tarde :okey Si, asi es, así que tendremos más horitas para disfrutar. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 que tal alberto se te hechaba en falta, vaya pedaso de ruta como paremos mucho(mear, cafetito, gasolina,fumar o tomar algo) no vamos a tener tiempo en todo el dia, o bien salimos al amanecer de tudela. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Gracias Oscar. Que tal Estas de tu pierna? Espero que hayas mejorado. La verdad que es más por tiempo, ya que por km no son muchos, pero creo que nos dara tiempo para hacerla entera,ya que mas o menos lo tengo organizado, aunque ya se sabe en estos casos, si hay que parar para ver algo que este bien, pues se para, o para mear, no? ja,ja. Recomiendo repostar en Tudela, para los que lo necesiten, por si acaso, ya que al principio, atravesaremos pueblos pequeños sin gasolineras. Tenerlo en cuenta. si. he mejorado bastante, ya he dejado las muletas y empiezo a dar pequeños saltos por el monte. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 hay mi pequeño saltamontes :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 ayer concretamente me fui a dar brincos por el monte en coche y con la mujer, nos cayó una señora tormenta en el puerto de urkiola con un poco de granizo a 40 por hora tuvimos que ir, me quedè sin velocidades en el limpia parabrisas, parando en una gasolinera abandonada que estaba peteda de moteros que se resguardaban del granizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 ¿A que hora os va bien a los de La Rioja que quedemos en Tudela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 ¿Cuanto te cuesta llegar a Tudela Ángel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Que diga Txarly a que hora le va mejor a él ya que es el que más distancia tiene,y nos amoldamos los demás, ¿no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Venga, vale pues, je,je. Yo opino que las 9:30 h. en Porcelanosa/Toyota es buena hora y así damos tiempo a los de más lejos. Lo pongo a subasta... Quien da más? :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Alberto ¿no será mejor en algún bar?, recuerdo que ahí no había ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Si hay un bar junto a porcelanosa hay un almacén de bricolaje y al lado un bar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Si hay un bar junto a porcelanosa hay un almacén de bricolaje y al lado un baren caso de no estar abierto ese bar podemos quedar en la cafeteria del hotel villa de castejón, para los que vengan de zaragoza, agreda o tudela teneis que seguir la autovia direccion logroño que acaba en el hotel villa de castejon y para los demas a poco de pasar alfaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Si hay un bar junto a porcelanosa hay un almacén de bricolaje y al lado un baren caso de no estar abierto ese bar podemos quedar en la cafeteria del hotel villa de castejón, para los que vengan de zaragoza, agreda o tudela teneis que seguir la autovia direccion logroño que acaba en el hotel villa de castejon y para los demas a poco de pasar alfaro. Villa de Castejón????? Pero si hemos quedado en Tudela para iniciar la ruta. Oscar, vas a quitarle el baul para ver si corre más esta vez? Ja,ja. Ya me dirás. Como bien dice Juan, en ese polígono hay una cafetería, justo en la esquina opuesta a la tienda de bricolage. De todas maneras, si alguien tiene que repostar en Tudela, la gasolinera que iremos tiene bar y además tambien cuando iniciemos la ruta, tengo previsto hacer una parada para cafe y otros, a unos 25-30 km de Tudela. Que no sea por cafes y varios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 me parece bien Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias a los dos, además os gustará el sitio del cafelito y otros, espero... :contentisim Que largo se me esta haciendo y eso que mañana día 24 empiezan las fiestas en Tudela, pero sigo viendo el domingo, muuuu lejoooossss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 preparad las cámaras y videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Controlate en las fiestas que te quiero despejado el domingo Eso esta hecho, las fiestas ya no son para mi. Me hago mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 preparad las cámaras y videos Hecho, ya estan preparadas, David. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Si hay un bar junto a porcelanosa hay un almacén de bricolaje y al lado un baren caso de no estar abierto ese bar podemos quedar en la cafeteria del hotel villa de castejón, para los que vengan de zaragoza, agreda o tudela teneis que seguir la autovia direccion logroño que acaba en el hotel villa de castejon y para los demas a poco de pasar alfaro. Villa de Castejón????? Pero si hemos quedado en Tudela para iniciar la ruta. Oscar, vas a quitarle el baul para ver si corre más esta vez? Ja,ja. Ya me dirás. Como bien dice Juan, en ese polígono hay una cafetería, justo en la esquina opuesta a la tienda de bricolage. De todas maneras, si alguien tiene que repostar en Tudela, la gasolinera que iremos tiene bar y además tambien cuando iniciemos la ruta, tengo previsto hacer una parada para cafe y otros, a unos 25-30 km de Tudela. Que no sea por cafes y varios. ya lo sé, lo he puesto porque era el unico sitio donde sabia que había un bar abierto en domingo :colleja lo de quitar el baúl lo veo dificil muy dificil, además le queda muy chulo ala moto,aunque a algunos no les guste(angel),pero para gustos....los colores.de momento con haber adelgazado 11 kilos he ganado 1kms/hora, no esta nada mal!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya veo mi capitan general que tiene todo organizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 ah!! mi capitán general la comida ya tiene su vuecencia preparado el sitio? o cada uno tiene que llevar algo? o cuando lleguemos al embalse de yesa pescamos? :silbando Oscar quedamos que cada uno lleva su bocata y bebida, nos vamos de campiña, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 eso eso, apunta que no fallo. igual traigo a un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 se podria quedar como decis el domingo 28 en el bar ese que decis (donde esta la ferreteria) a las 9:30 con un buen bocata y mucha ilusion. si un amigo no me hace perla,tambien se apunta con una honda varadero 125.le he explicado el tema y como se la ha comprado hace poco le hace muchisima ilusion ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.