Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 si me encantaron gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 podeis poner la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Está en este hilo http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/211268-domingo-17-ruta-por-los-alrededores-de-calahorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Creo que era esta,que alguien lo confirme por favor. https://maps.google.es/maps?saddr=Calahorra,+La+Rioja&daddr=Pitillas,+Navarra+to:Carcastillo,+Navarra+to:Javier+to:Sang%C3%BCesa+to:Olite,+Navarra+to:Calahorra,+La+Rioja&hl=es&ie=UTF8&ll=42.409263,-1.521606&spn=0.685439,1.150818&sll=42.434607,-1.61499&sspn=0.342581,0.575409&geocode=FT6NhQIdxwHi_ylH_m7Gco5aDTH0eCoWbSG5VQ%3BFVZQhwIdnkTn_ylZ8I1xCnFaDTG5mbN-T95LMw%3BFZulhgIdK_7p_yn5pEqK-BFaDTH_EDglxNY3bw%3BFevkiQIdBI7t_ykBZepK0lRXDTHQ1daI0yvSSw%3BFSGjiQIdPnbs_ynJgoeIJapQDTFS1upG4WJAJQ%3BFRE3iAId387m_ylpBUYCFndaDTG5-R1wi3D7Eg%3BFT6NhQIdxwHi_ylH_m7Gco5aDTH0eCoWbSG5VQ&oq=pitillas&mra=ls&t=m&z=9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 es el segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 He estado hablando con Lakota, y pondrá otra opción saliendo de Tudela por la Bardenas Reales, a ver que nos parece, por no repetir el principio de la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 por mi perfeo ,no conozco las bardenas y esta es buena escusa para conocerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Que pena que me quede a muchos kilómetros para mi. Disfrutarla compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Que pena que me quede a muchos kilómetros para mi. Disfrutarla compañeros.pero si estas a un tiro de piedra, ve a vitoria y de alli con charly a haro. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 por mi perfeo ,no conozco las bardenas y esta es buena escusa para conocerlasno es gran cosa en verano es un secarral de hecho es un desierto y pega el sol de cojones y en invierno cuando sopla el cierzo hace frio de cojones tambien, pero tiene su encanto por las formas y coloridos del terreno y cuando incide la luz en el terreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 sera un desierto pero seguro que tiene su encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 He estado hablando con Lakota, y pondrá otra opción saliendo de Tudela por la Bardenas Reales, a ver que nos parece, por no repetir el principio de la ruta. Hola Fernando y resto de compañeros, que incluso he visto que algunos son nuevos. Un saludo para todos. Hace casi 2 meses que no me metia por aquí,pero las obligaciones y otras cosas más, han sido prioridad. Así que a partir de la semana que viene, podre estar mas operativo. Pongo la ruta cruzando por las Bardenas y digo cruzando, ya que para adentrarse en ella, haría falta otro tipo de motos, tipo trail. El principio de la ruta es mas suave, pero podremos observar las Bardenas, algún Castilo que otro que construyeron en la Edad Media reyes Navarros y Aragoneses y disfrutar evidentemente del paisaje. Mas adelante, a partir de Biota, seguiremos disfrutando de los paisajes, pero tambien las curvas se acentuan hasta llegar al pantano de Yesa, toda una gozada para disfrutar. Hay un poco de todo, pero sobre todo dirversión y una bonita ruta entre amigos. Espero os guste. Os dejo el enlace: https://www.google.es/maps?saddr=Tudela,+Navarra&daddr=Valare%C3%B1a+to:El+Bayo+to:Bardena+del+Caudillo+to:Biota,+Zaragoza+to:Malpica+de+Arba+to:Uncastillo,+Zaragoza+to:Sos+del+Rey+Cat%C3%B3lico,+Zaragoza+to:Navard%C3%BAn,+Zaragoza+to:42.5656482,-1.0925605+to:Yesa+to:Javier+to:Sang%C3%BCesa,+Navarra+to:Sos+del+Rey+Cat%C3%B3lico,+Zaragoza+to:S%C3%A1daba,+Zaragoza+to:Pinsoro,+Zaragoza+to:Valare%C3%B1a+to:Tudela,+Navarra&hl=es&ie=UTF8&ll=42.303722,-1.211243&spn=0.480407,0.940704&sll=42.284421,-1.220856&sspn=0.480554,0.940704&geocode=Fb7bgQId5WPn_ym9MYspUE9aDTHDCRXHpCQTJQ%3BFc7cggId_RDs_ymVcHjeaiRaDTFfQxb7PvFVhg%3BFTm_gwIdKLfs_yltP9OWCSFaDTELWDSBdnconA%3BFWqZgwIdIbbt_ylVnqeMbopZDTHilQfjaCg1rg%3BFdHRhAIdXNrt_ymTzUGIDvVZDTG3i14obIdG4w%3BFcVyhQIdnObu_ylLbnPl5fNZDTHATaJ3mw8MEg%3BFZ5chgIdV8Du_ylT89O6zfBZDTHPPamS2uoIBQ%3BFdJ1iAIdPHbt_yllLRLC2QFaDTEHmirB4TOWTw%3BFXGxiAIdtoDu_yll-EDxZP5ZDTEoU8LGDh6csw%3BFRCAiQIdMFTv_ylHYQgUOlZXDTG6zEfeRwaLUA%3BFXxUigIdYrLt_ylpCiHBplRXDTHdx4ORjAwpdw%3BFevkiQIdBI7t_ykBZepK0lRXDTHQ1daI0yvSSw%3BFSGjiQIdPnbs_ynJgoeIJapQDTFS1upG4WJAJQ%3BFdJ1iAIdPHbt_yllLRLC2QFaDTEHmirB4TOWTw%3BFScvhQIdUovs_ymb2j87wh5aDTF4SpSiCv9nFw%3BFfDYgwIdRaLr_ynLV1c2-yJaDTGxKXz9ppmT4g%3BFc7cggId_RDs_ymVcHjeaiRaDTFfQxb7PvFVhg%3BFb7bgQId5WPn_ym9MYspUE9aDTHDCRXHpCQTJQ&oq=tudela&mra=ls&via=9&t=m&z=10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 muy buenas Alberto me gusta la ruta contad conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 muy buenas Alberto me gusta la ruta contad conmigo +1000000000000000000000000 :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hombre Alberto:se te echaba en falta. A mi me gusta osea que por mi perfecta a ver que dicen los demás ,pero de todas formas el constructor y ingeñiero de esta ruta eres tu. osea que tendremos que acatar tus normas Gracias Angel, la verdad es que me he acordado mas de un día de vosotros y poder juntarnos de nuevo en una ruta. Así que si esta os parece bien, sera muy bonita y divertida. Haber si nos vemos pronto, Angel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 muy buenas Alberto me gusta la ruta contad conmigo Gracias David. Con eso ya contaba, no puedes fallar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 muy buenas Alberto me gusta la ruta contad conmigo +1000000000000000000000000 :contentisim Gracias Fernando. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Pasarlo de p madre y por mi también jejeje que envidia. tiene muy buena pinta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Pasarlo de p madre y por mi también jejeje que envidia.tiene muy buena pinta. Saludos Gracias Prelu. Cuando te quieras animar... ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ah y busca un sitio para comer el bocata Gracias de nuevo, Angel. Dependiendo del horario que llevemos, podríamos comer por Sos del Rey Católico o por la zona del Pantano de Yesa. El como vayamos de tiempo nos marcará la pauta y tambien a la hora en que quedamos en Tudela para salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hombre Alberto:se te echaba en falta. A mi me gusta osea que por mi perfecta a ver que dicen los demás ,pero de todas formas el constructor y ingeñiero de esta ruta eres tu. osea que tendremos que acatar tus normas Gracias Angel, la verdad es que me he acordado mas de un día de vosotros y poder juntarnos de nuevo en una ruta. Así que si esta os parece bien, sera muy bonita y divertida. Haber si nos vemos pronto, Angel. Un saludo. Ya solo quedan 9 días :silbando espero que los aguantes y no se te hagan eternos :beer Tu prepararla como siempre las preparas que ya veo que la tienes controlada y la diversión estará asegurada :beer Nos vemos el 28 :okey Nos vemos, nos vemos, siempre y cuando me dejeis ir, ya que Fernando no me ha apuntado en la lista, ja,ja,ja. Si tengo tiempo, antes de que llegue el día, me la recorreré hasta Biota, ya que había algunas carreteras en obras, como por ejemplo en Pinsoro y así no encontrarme con sorpresas y optar por otra carretera alternativa, que las hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 que tal alberto se te hechaba en falta, vaya pedaso de ruta como paremos mucho(mear, cafetito, gasolina,fumar o tomar algo) no vamos a tener tiempo en todo el dia, o bien salimos al amanecer de tudela. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Para los que vayáis a esa ruta os deseo que lo paseis de P.M. ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Bufffff, tendría que alargar unos 200 Km para veros en Javier. Otra vez será :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.