Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Como sabeis, se propuso esta ruta hace ya unos meses, y fue un poco accidentada por culpa de la avería en mi moto, y no se pudo completar, por lo que os propongo hacerla de nuevo entera, podría ser o el 14 de Julio, o el 28, como hace buen tiempo, nos podríamos llevar bocatas, y comer por el camino, ¿os apetece?, pongo el hilo anterior. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/211268-domingo-17-ruta-por-los-alrededores-de-calahorra ASISTENTES: Kokardi y Eva Batmw Streetjero Siluro P50 Juan GTS txarly Gran Jefe La Rioja Lakota Manolo Edurne y jose Nati y David amigos de Streetjero. Jaime58 Fran amigo del Hran Jefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Yo de momento no tengo ningún problema ósea que por mi bien Ok apuntado, vamos a ver que dicen los demás, y si creamos una ruta alternativa, para no repetir mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 yo si pudiera ir seria el 28 de julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 yo si pudiera ir seria el 28 de julio. Apuntado y adjudicado el 28, salvo que alguien diga lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Por mi perfecto no creo que diga nada mi mujer ya que el 29 es nuestro aniversario,pero nunca solemos celebrar fuera de fecha Ya nos diras algo Angel, por si hay que cambiar la fecha. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 yo voy a cualquiera de las dos fechas, y si es alas dos, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Nada acabo de hablar con ella sutilmente para ir preparándola ya que el 6 tenemos la alubiada y me ha dicho que no problem ósea que va bien esa fecha por mila alubiada no es el 7 de julio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 yo voy a cualquiera de las dos fechas, y si es alas dos, mejor. Te apunto para el 28, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Me apunto de momento a falta de saber los horarios que tiene mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 como voy a fallar si me lo paso de cojones, rutitas guapas, muchas curvas, buen almuerzo o comida y lo esencial excepcional compañia, cuantos quisieran salir como salimos nosotros...lo digo porque antes de salir aqui salia en otro grupo y no se respiraba el compañerismo y el buen ambiente que se respira aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Yo lo siento no podre acabar mi primera ruta con vosotros esos dias estoy de vacaciones espero que veamos alguna foto de la ruta completada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 pues pa' la próxima compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 se tuerce la cosa para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 no hay pasta pa to' me han invitado a pasar el viernes tarde y el sábado en peñiscola solo tengo que pagar gasolina de la moto.la comida y dormir me invitan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 no ,si se te ocurra que si puedo ire ya os avisare o hablare con fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 me apunto si es el dia 28 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Fernando, apunta a "gran jefe la Rioja" que me ha comentado que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 me apunto si es el dia 28 :velocidad :okey Apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Fernando, apunta a "gran jefe la Rioja" que me ha comentado que viene :okey Apuntado Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 posiblemente David Alonso también ira me avisara cuando vuelva de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 posiblemente David Alonso también ira me avisara cuando vuelva de vacaciones :roll: :ole. :ole. :ole. Bueno, ¿quien se anima a darle forma a esta kedada, o la hacemos tal cual se planteó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 posiblemente David Alonso también ira me avisara cuando vuelva de vacaciones :roll: :ole. :ole. :ole. Bueno, ¿quien se anima a darle forma a esta kedada, o la hacemos tal cual se planteó. creo que seria mejor hacerla como se planteó pues habra compañeros nuevos aparte que la otra vez la hicimos con frio y esta será con calor(espero que no mucho). :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 gracias Angel pero no hace falta pienso llevar yo mi bocata :okey quiero ir tengo ganas de veros y de ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 mis amigos David y Nati se lo pensaran y me avisaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 mis amigos David y Nati se lo pensaran y me avisaran No me lo puedo de creer, a ver si se animan que seguro que les va a encantar la ruta. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.