Saltar al contenido

FINALIZAR RUTA CASTILLO SAN JAVIER EL 28 DE JULIO

Publicaciones recomendadas

Como sabeis, se propuso esta ruta hace ya unos meses, y fue un poco accidentada por culpa de la avería en mi moto, y no se pudo completar, por lo que os propongo hacerla de nuevo entera, podría ser o el 14 de Julio, o el 28, como hace buen tiempo, nos podríamos llevar bocatas, y comer por el camino, ¿os apetece?, pongo el hilo anterior.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/211268-domingo-17-ruta-por-los-alrededores-de-calahorra

ASISTENTES:

Kokardi y Eva

Batmw

Streetjero

Siluro P50

Juan GTS

txarly

Gran Jefe La Rioja

Lakota

Manolo

Edurne y jose

Nati y David amigos de Streetjero.

Jaime58

Fran amigo del Hran Jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo ningún problema ósea que por mi bien

Ok apuntado, vamos a ver que dicen los demás, y si creamos una ruta alternativa, para no repetir mucho.

Enlace al comentario

Por mi perfecto no creo que diga nada mi mujer ya que el 29 es nuestro aniversario,pero nunca solemos celebrar fuera de fecha

Ya nos diras algo Angel, por si hay que cambiar la fecha. :okey

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Nada acabo de hablar con ella sutilmente para ir preparándola ya que el 6 tenemos la alubiada :D y me ha dicho que no problem ósea que va bien esa fecha por mi
la alubiada no es el 7 de julio?
Enlace al comentario

Invitado siluro p50

como voy a fallar si me lo paso de cojones, rutitas guapas, muchas curvas, buen almuerzo o comida y lo esencial excepcional compañia, cuantos quisieran salir como salimos nosotros...lo digo porque antes de salir aqui salia en otro grupo y no se respiraba el compañerismo y el buen ambiente que se respira aqui.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
posiblemente David Alonso también ira me avisara cuando vuelva de vacaciones

:roll: :ole. :ole. :ole.

Bueno, ¿quien se anima a darle forma a esta kedada, o la hacemos tal cual se planteó.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
posiblemente David Alonso también ira me avisara cuando vuelva de vacaciones

:roll: :ole. :ole. :ole.

Bueno, ¿quien se anima a darle forma a esta kedada, o la hacemos tal cual se planteó.

creo que seria mejor hacerla como se planteó pues habra compañeros nuevos aparte que la otra vez la hicimos con frio y esta será con calor(espero que no mucho). :aplausos :aplausos :aplausos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...