juanda Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Bueno pues me presento, para ver si soy capaz de decidirme por que 125 pillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Juan David,te saludo desde Molina de Segura....eso esta en tu mano,pero creo que una SD no te equivocarías ok. :beer Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, todo depende de para que la necesites, solo ciudad, ciudad y extrarradio, salidas y kedadas, autovias etc. tienes una para cada necesidad, personalmente yo prefiero la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, si buscas una scooter totalmente urbana y de motor muy duro la agility city es genial. Si buscas algo mas cómodo y salir al extra radio y escapadas por nacionales la Superdink va muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanda Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 El principal problema es que mido 1,95 lo querría para trayectos urbanos y desplazamientos de como mucho 15 km por autoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaquinen Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 buenas a todos. queria comprarme la superdink 125cc pero me han dicho que me la pille de segundamano que no vale la pena comprarsela nueva. gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Un saludo Juan y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Bienvenido Juan, por lo que comentas puede que la Súper Dink te venga bien, un par de amigos altos como tu la llevan y les va genial, además aquí en el foro hay opiniones muy positivas, saludos desde Madrid! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.