Invitado enzo Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hace mas o menos un mes , me compré la K 500 abs r, de segunda mano (2009), a pesar de haberla puesto a punto en el mecánico, la moto se para cuando llego algún ceda el paso, o al entrar en las rotondas, o sencillamente cuando dejo de acelerar , aunque no siempre,, el mecánico toco el circuito electrónico ( las emisiones o algo parecido ) y me dijo que deberíamos seguir haciendo pruebas, por falta de tiempo, no he podido ir, para decirle, que las paradas imprevistas, son cada dia mas frecuentes, sé que no es un tema nuevo, por eso me gustaría, si es posible, que con vuestra experiencia, pudierais alumbrarme algo sobre el tema. , y sobre todo saber si esto se soluciono en su tiempo, o sigue siendo una avería para siempre. Gracias por vuestra ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Comoo bien te ha dicho el mecanico, con un cambio en la regulacion del CO2 se puede arreglar, o en el peor de los casos, con el cambio de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado enzo Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gracias Conan, ya quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 A mi también me pasaba. Mi solución fue ajustar el CO2, cambiar los rodillos el embrague y la campana. La batería ya la había puesto nueva. Estas paradas, tirones, etc, empezaron a los 27.000 km y me tiré haciendo pruebas y cambiando cosas durante tres meses. No toqué el cambio de centralita, ya que fue suficiente con lo ya apuntado. En la Concentración de Madrid, con mas de 42.000 km, la moto marchaba sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.