Invitado mlg bokeron Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno esta me han costado ponerlas porque fue el mismo dia del fallecimiento de mi padre y aunque en esos momentos no tenia ni idea de lo que iba a suceder unas pocas horas despues sin tener ni remota idea que a esas horas mi padre estaba empeorando cuando el dia anterior estaba basntante bien,pues fui como comente a ver a la suegra de gasogeno tambien la pobre unos pocos dias despues fallecio y cuando me envio Miguel Angel las fotos me costo verlas y eso que solo somos el y yo un dia normal en un viaje corto y sin pensamientos para nada negativos al contrario,todo iba bien. En fin las pongo para que veais unas fotos que hizo Miguel Angel el dia 7 de Agosto de 2011 en Lucena (Cordoba). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 COONES¡¡ qué peazo sillaaaa jajajajajaaaaaaaaaa Poli:contentisim :aplausos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.