pollito30 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola, estoy buscando para comprar una superdink 125 blanca a poder ser con no mas 12000 kilometros y que este en bue estado y de serie y a poder ser por bcn o alrededores , pero cualquier otra opcion se puede tratar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flyman23 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola yo tengo una superdink blanca con menos de 2900 km y tiene 11 meses duerme en parking y solo tiene una pequeña raspada en la cacha izquierda k apenas se aprecia y una en la quilla producto de que se me cayo una de las pocas veces que le puesto la pata de cabra para abrir la puerta del parking , por lo demas esta impecable , soy de Badalona por si te interesa , el precio te lo doy por privado si estas interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lulutis2000 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Mirate a ver si te gusta la mia. http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/249809-vendo-superdink-125-abs-5500km-octubre-2012-impecable Podemos negociar el precio y hablar de enviarla a BCN, la moto esta perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.