Saltar al contenido

Dos semanas con el A2 y ya no pude esperar maaaaaasssssss

Invitado ctcafamily

Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Pues eso que ya no he podido resistir mas y he cambiado mi superdink, lo cual no quiere decir ni mucho menos que me despida de este foro del que he aprendido tela y como se suele decir no foto no moto. Por cierto la saque ayer por la tarde y ya tiene 320 Km jejejeje. Un saludo

post-4909-150666514668_thumb.jpg

post-4909-15066651467697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Gracias poli, la verdad es que me encanta, ahora estoy en rodaje pero probe la del concesionario y tira muy bien desde abajo, ahora lo que hace falta es que salga buena. Un saludo

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily
Muy guapa si señor!

Enhorabuena,ke la disfrutes. :beer

A ver si me pongo yo también con el A2!!

Animo todo es ponerse y ya no parar, yo estaba aburrido de test y la pista temblaba como un flan pero tuve suerte y me lo saque todo a la primera, asi que animo y pa lante. Un saludo

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Si señor una pasadaaa, que la disfrutes compañero, a ver si te sale buena y que sigas por aqui en el foro contando como te va con tu nueva montura, saludos

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily
:ole Preciosa un migo mío tiene una igualita pero en negro esta encantado con ella :ole Me encata la pena ese Baul :demonio

Ya pero hay que ser practicos y cuando salgo con la parienta comprenderas que cargar con dos cascos modulares como que no es muy comodo y dejarlos cogidos por fuera de la moto para arañar la moto y los cascos como que no. Yo ya tenia baul en la sd y no veas el partido que le saque y si quieres y no lo necesitas solo hay que darle a un boton y quitarlo jejeje

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily
Felicidades, muy bonita, yo no me compro algo así porque me echan de casa, si quiero una moto tendrá que ser una harley (no lo descarto a futuro) la parienta se ha acostumbrado a ir en un sofa.

Saludos y felicidades desde la envidia.

Grasiassss a todos, esa era un poco mi preocupacion, la parienta, si iba a ir comoda, si para subirse y bajarse le iba a ser comoda tambien y...... prueba superadaaaaa, se baja y sube perfectamente y no es una R de las que va enseñando el tanga jejejeje y apoyada en el baul tanto mi hijo como mi hija y la parienta dicen que van comodos asi que hurraaaa. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...