Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola hola que tal!!!!....los saludo nuevamente desde el otro lado del mundo para consultarles sobre un tema muy curioso. Hasta le momento tengo 5500 kms recorridos y últimamente había estado notando que mi SD en arranques y subidas vibraba muchisimo y estaba muy qyuedada en la salida, supongo yo debido a que patinaban mucho las zapatas o quien sabe si la misma correa. Pues resulta que hasta el momento nunca se ha destapado la transmisión para hacer algún tipo de limpieza (estoy en garantía) y no creo que en las revisiones hayan tenido la decencia de limpiar. Este fin de semana pasado tuve un viaje de unos 120 kms y cuando iba llegando nuevamente a la ciudad comenzo un aguacero torrencial, muchas agua y debido a mi afán no paré y seguí avanzando a unos 50 o 60kms/h....hoy que he vuelto a salir con mi esposa abordo y oh! sorpresa la moto estaba andando de lujo. ¿Hay posibilidad que buena cantidad de agua haya entrado a la transmisión y limpiado un poco? ¿La limpieza de la transmisión se recomienda hacer cada cuantos kms...5000 como la mayoría de partes que requieren revisión y limpieza? ¿En ninguna parte de la ciudad puedo sobrepasar los 60-70 kms/h....en carretera rural estuve andando a 100 - 120 kms/h.... si constantemente ando a tan baja velocidad la moto puede "pegarse"...y era esto lo que parece que estaba pasando? Saludoss y quedo atento a sus debates!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Lo que pudo haber pasado es que tras hacer esos km se habrá "autolimpiado" pero no por efecto del agua.. sinó que quizás con el calor ha permitido a las zapatas resbalar un poco y que desapareciesen los tironcillos. Un motor no se amaricona.. y menos hoy en días que la inyeccion previene de excesos de carbonilla. Esos tirones son "normales" cuando hablamos de kymco.. quizás con otras zapatas se mejore el asunto.. pero lo que de verdad necesita es cambiar el diseño del convertidor de par que es el responsable de los tirones en la correa.. por eso mismo cuando vamos a poco gas las zapatas enganchan y resbalan y el convertidor no puede filtrar esos tirones en la correa. Cuando la lleves al taller comentales que te da tirones y ellos ya sabrásn que hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Muchas gracias Kokovigo...acabo de llamar al centro de servicio donde me están realizando las revisiones, expuse el inconveniente y me dijeron. "Tráigala que está en garantía y le cambiamos las zapatas, según el diagnóstico que me dices está pasando con todas y las estamos reemplazando".... Que alegría que no me hayan escondido este defecto y me respondan.....pero me surge otra pregunta.... ¿Los reemplazarán por otros iguales?...de ser así no abría solución definitiva....¿y si los cambian por otra versión cual sería?...a alguno de uds les han realizado este cambio? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Y de donde es ese concesionario que sin chistar hace el cambio? Sera que a la mia se las cambian? tiene 4000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Jimmy acá en Medellín, si está en Bogotá diga que la moto tiembla demasiado en la salida (al punto de desesperar) y en las subidas con o sin pasajero se le dificulta mucho andar más que todo en bajas, dígales que una Boxer lo deja botado ya jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Gracias por el dato Yorts, hablare a ver si responden. Dismerca (amerinda) aca en bogota no se caracteriza por ser responsable en ese aspecto de posventa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Muchas gracias Kokovigo...acabo de llamar al centro de servicio donde me están realizando las revisiones, expuse el inconveniente y me dijeron. "Tráigala que está en garantía y le cambiamos las zapatas, según el diagnóstico que me dices está pasando con todas y las estamos reemplazando".... Que alegría que no me hayan escondido este defecto y me respondan.....pero me surge otra pregunta.... ¿Los reemplazarán por otros iguales?...de ser así no abría solución definitiva....¿y si los cambian por otra versión cual sería?...a alguno de uds les han realizado este cambio? Saludos. Me temo que te pondrán otras exactamente iguales.. otra cosa es que tu le pidas instalar por tu cuenta y riesgo un embrague mejorado de la competencia (desconozco si Dr. Pulley ya dispone de ellas). De todas formas te aconsejaría hacer una ligera marca con un rotulador o similar en la parte metalica de la zapata y que tu puedas ver a traves de los agujeros de la campana.. XDD así sabrás si las han cambiado o simplemente las han lijado un poco (es para saber cómo respiran algunos talleres) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Que detallazo Kokovigo tienes toda la absoluta razón!!!!.....lo pondré en práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola hola que tal!!!!....los saludo nuevamente desde el otro lado del mundo para consultarles sobre un tema muy curioso. Hasta le momento tengo 5500 kms recorridos y últimamente había estado notando que mi SD en arranques y subidas vibraba muchisimo y estaba muy qyuedada en la salida, supongo yo debido a que patinaban mucho las zapatas o quien sabe si la misma correa. Pues resulta que hasta el momento nunca se ha destapado la transmisión para hacer algún tipo de limpieza (estoy en garantía) y no creo que en las revisiones hayan tenido la decencia de limpiar. Este fin de semana pasado tuve un viaje de unos 120 kms y cuando iba llegando nuevamente a la ciudad comenzo un aguacero torrencial, muchas agua y debido a mi afán no paré y seguí avanzando a unos 50 o 60kms/h....hoy que he vuelto a salir con mi esposa abordo y oh! sorpresa la moto estaba andando de lujo. ¿Hay posibilidad que buena cantidad de agua haya entrado a la transmisión y limpiado un poco? ¿La limpieza de la transmisión se recomienda hacer cada cuantos kms...5000 como la mayoría de partes que requieren revisión y limpieza? ¿En ninguna parte de la ciudad puedo sobrepasar los 60-70 kms/h....en carretera rural estuve andando a 100 - 120 kms/h.... si constantemente ando a tan baja velocidad la moto puede "pegarse"...y era esto lo que parece que estaba pasando? Saludoss y quedo atento a sus debates!!! No, lo que te pasa es que llevas mas peso. En mi caso, cada vez que llevo pasajero la moto se comporta mucho mejor, mas fina y sin tirones ni vibraciones. Por que? ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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