Invitado ignabc90 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hola, buenas a todos! Soy nuevo por aqui, asique aprovecho para presentarme; soy de madrid y el caso es que tengo una G5, con la que estoy muy contento. Recientemente he estado fuera una temporada y la g5 se me ha quedado sin bateria... he quitado el cofre y el asiento para acceder a ella, y la verdad esque no logro sacarla de la caja de plastico donde esta, sabeis como se saca? (en el manual de depiece no he encontrado nada)... La he conseguido arrancar con los cables agarrados a la masa y aun borne positivo que he visto por el chasis, y la moto me arranca, pero esta tan descargada, que cuando suelo los cables, se enciende el simbolo del alternador, y la moto no pasa de 2000 vueltas, asique supongo que tendre comprar una bateria. Cuanto pueden valer? con cargarla me valdria? (teniendo en cuenta que el otro dia tuve la moto media hora en marcha y nada...) un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hola, hay que presentarse en "presentaciones" y despues hacer la consulta en el apartado que corresponda, vamos que solo son unos minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hola Ignacio,como dice el compañero,pásate por presentaciones,son las normas,es para poder darte la bienvenida como te mereces ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ignabc90 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Lo siento foreros, no tenia ni idea, no pretendia ser mal educado. Ya he colgado la presentacion Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ignabc90 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Alguna ayuda?? Nadie ha desmontado nunca una bateria de una g5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 En el manual de despiece muestra que hay que desmontar tres tornillos, que sujetan lo que ellos denominan drenaje y carcasa de la bateria ( ese es el que has visto tu, no?) Pero claro en los dibujitos se ve muy bien, luego tenemos que hacerlo nosotros, siento no poder ayudarte mas, yo aun no he tenido que cambiarle la bateria a la mia. Seguiremos buscando algo y si lo consigues haznoslo saber. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.