Billy Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas. Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia. Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas. Un saludo Saludos. En cierta forma, creo que también puede influir además del clima en general (más suaves al norte/mas calurosos sur), el tipo de asfalto por donde se circula habitualmente, queriendo enfocar en lo abrasivo que pudiese ser. En lo referente a la temperatura que comento antes, sí afecta más el calor a la goma que la temperatura más suave(asfalto refiero). Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo creo que el problema es que hay gente que quiere conducir igual en seco y en mojado. Y eso no es posible. Solo hay que mirar las carreras de motogp. En seco hay unos tiempos y en lluvia otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo las tengo desde el invierno pasado. No son las mejores para lluvia pero tampoco las peores... es que se esta radicalizando demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Buenas nuevamente, zanjo el tema por mi parte comentando que cada uno elija a su modo de ver como le van en cualquier situación, y mejor para él. Que agradan y se quiere repetir, a repetir. Que no agradan, a no repetir . Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas. Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia. Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas. Un saludo Saludos. En cierta forma, creo que también puede influir además del clima en general (más suaves al norte/mas calurosos sur), el tipo de asfalto por donde se circula habitualmente, queriendo enfocar en lo abrasivo que pudiese ser. En lo referente a la temperatura que comento antes, sí afecta más el calor a la goma que la temperatura más suave(asfalto refiero). Ciao. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues yo puedo comentaros que tengo los ojos como tomates, este tema engancha, y es como los colores de los vehiculos. En cuanto mas abanico, mas indecisión. Tengo claro que para durabilidad y nada mas, kenda que son de madera. Pero si tuviera que decantarme ya, tiraria por Metzeler jajaja en cunato mas leo, mas me gustan pero tambien salen mas opciones. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 no te cortes...estas en tú pleno derecho......tus sensaciones y experiencias con esas ruedas, sólo tú lo sabes....y si no te gustan, nadie tiene derecho a hacerte cambiar de opinión.....y dada tú experiencia...si son maaaaaaaaaalaaaaaaaaaas....para mí también son maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaas. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas. Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia. Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas. Un saludo Yo he llevado las Pwer Pure y opino igual que tu, no he tenido problemas, en mojado no es que sea de lo mas seguro, pero la realidad, es que ninguna moto es segura en mojado, aunque lleve ruedas con loctite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola compañero, he leido todo el hilo y de verdad que estoy desconcertado, por supuesto que no dudo de tu opinión, pero por extraño que pueda parecer, yo acabo de montar mi segundo juego de Michelin Power pure y te aseguro que si he repetido es porque estoy encantado con el resultado de estas gomas. Tengo la Super Dink 300 y en los 10.000 Km que les he sacado a las ruedas no he tenido ni un solo problema, y vivo en Asturias, con eso te lo digo todo sobre la lluvia. Pero ya se sabe hay tantas opiniones como personas. Un saludo Yo he llevado las Pwer Pure y opino igual que tu, no he tenido problemas, en mojado no es que sea de lo mas seguro, pero la realidad, es que ninguna moto es segura en mojado, aunque lleve ruedas con loctite Daaaaale tiempo al tiempo.. :silbando Mas tiempo?...mañana cambiare la trasera, las he tenido montadas 14000 kms Igual le pongo la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 No a todo el mundo le gusta el sadomasoquismo,Segurman61 no hombre es broma, a ti me imagino que te han ido bien las power pure pero a la mayoria les a dado sustitos importantes. Leí un articulo de un probador que decia que no era que no fueran seguras si no que daban malas sensaciones, yo no me caí con las citygrip pero los llevaba de corbata, por eso no quiero repetir con michelin las malas sensaciones no te permiten conducir a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo he usado esos neumáticos en mi antigua SD 125i. A mi en lluvia n me han dado ningun problema. Son unos neumaticos de excelente calidad y si tuviera mi Sd los volveria a montar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brikobsky Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola. Yo voy a ser de los que se suma a los que no le gustan estos zapatos. El cambio con los Kenda fue grande, especialmente por la forma más redondeada de los SC. Esto permite inclinarse con progresividad y sin escalones, algo que no se podía hacer con los originales. Sin embargo, estos últimos no me flaneaban en las líneas blancas de la autovía, mientras que los Michelín lo hacen. Hablo en seco, siempre en seco. Estamos de acuerdo que la pintura de los pasos de cebra no es apta para inclinadas, y menos en mojado, pero nunca había tenido esa sensación de pérdida de adherencia con los Kenda (que no puede decirse que fueran buenos...) En mojado es muy peligroso circular con los Power Pure. Sobre un paso de cebra, saliendo desde parado me ha patinado la 125 al mejor estilo kevin Schwantz. Tomando la intersección de una calle a 10 Km/h sobre paso de cebra, inclinando lo justo para tomarla a esa velocidad, es decir, bien poco, se ha deslizado la jodida moto. Más que asustarme me he acordado del padre de las gomas y de la mierda de compuesto que te obliga a ir en tensión cuando la calzada está húmeda, a la espera del siguiente extraño. Casi siempre hago una conducción tranquila y relajada porque no me merece la pena arriesgar la vida y dejar a dos niñas sin padre por una estupidez. El casi lo pongo porque el siempre nunca existe, pero vamos, que no me vais a ver rozar el caballete, seguro. Puse estas gomas por mejorar la seguridad y, mira por dónde... No dispongo de economía para cambiarlos y me toca aguantar con ellos, pero os aseguro que si tuviera que cambiar, jamás de los jamases los volvería a montar. Me pillo unos Diablo o los Metzeler de cabeza. Y si se desgastan antes, pues adiós goma, señal será de que has ido seguro mientras la perdías por el camino. Como ha de ser. No se si los míos han salido defectuosos o no. Tampoco voy a discutir sobre eso (ni sobre nada). Es mi sincera experiencia con los que llevo, sin intentar dar la razón a nadie porque, más que nada, tampoco he leído el hilo, básicamente para no contaminarme con las opiniones y poder exponer limpiamente la mía. Eso sí, después de publicar el comentario lo voy a repasar, a ver qué se dice. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Amen compañero, has descrito a la perfección lo que son, para mí también, los power pure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo estoy totalmente de acuerdo,con vosotros.A mi tambien me ha debido tocar,la tanda de los malos.A parte, que no me duraron ,ni 6000km.Ahora llevo los dunlop,doble compuesto y estoy mas feliz que un ocho.Aqui en Coruña,llueve hoy y mañana tambien y los dunlop,responden tan bien en mojado,como en seco.Perfectos.Para mi,saliesen defectuosos o no ,los power pure,nunca mais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Al final puse las dunlop scootmax y van muy bien, me transmiten mas estabilidad que las Pure, o eso me lo parece...A ver si le puedo enroscar la oreja en curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo ya llevo 5000 Kms con ellos. En seco son perfectos, el agarre permite tumbar al límite. Hasta ahora ha llovido poco por Madrid y solo he rodado unas 5 veces en mojado. No son lo mejor, pero tampoco son peores que las Kenda. Me falta comprobar lo que duran. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuadri Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 En mi caso, después de llevar con ellos casi 2000 km, la verdad que estoy encantado. En mojado no me han dado ningún problema y en seco se nota un montón la diferencia a mejor con respecto a las kenda... esa es mi experiencia... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 En mi caso, después de llevar con ellos casi 2000 km, la verdad que estoy encantado. En mojado no me han dado ningún problema y en seco se nota un montón la diferencia a mejor con respecto a las kenda... esa es mi experiencia... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Suscribo tus palabras... 3000 kms y 0 sustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 En mi caso, después de llevar con ellos casi 2000 km, la verdad que estoy encantado. En mojado no me han dado ningún problema y en seco se nota un montón la diferencia a mejor con respecto a las kenda... esa es mi experiencia... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Suscribo tus palabras... 3000 kms y 0 sustos. Yo creo que pueden existir 2 factores. 1.- Que ha salido un lote malo 2.- Que se están comparando con otros neumáticos y depende de eso. Los que los comparamos con los "Kenda malos" (no los maxxis) nos parecen buenos, pero los que comparan con otros Michelín, Metzeler, etc, les parecen malos. Conclusión son unos buenos neumáticos para seco, y mejores que los Kenda en mojado aunque dejen que desear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Para mi los kenda una maravilla al lado de los poder puré por que son malos malos en mojado al ser lisos del centro yo no los recomiendo cuando llegue el invierno los cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Yo llevo los Michelin City grip y en seco son una pasada, pero en mojado :calor van fatal, no agarran nada de nada, las metzeler en la Yager agarraban mucho mas y ademas en mojado iban de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Los aguanto asta invierno y los cambio porque boi cacao de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Cuando tenoa la sd eran los power pure los que llevaba y solo tenia ese problema cuando cambiaba de carril. Son muy seguros. Los kenda me duraron muy pocos kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Pues parece que la k.xct están salido con maxxis. A me me duraron 13.000 y no iban mal del todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Yo llevo apenas tres semanas con mi culona. La he comprado con 11.000 Km pero está como recién salida del concesionario. Justo la estrené la semana que más ha llovido en Madrid en lo que va de año y he descubierto la aterradora combinación de gomas con la que tengo que defenderme en mojado. Detrás la Kenda original que debe ser de granito ya que con 11000 km parece que esté a estrenar. Delante llevo una magnífica power pure que hace que cualquier maniobra cerca de pintura o rejilla de ventilación del metro se convierta en un ejercicio de equilibrismo aunque estés prácticamente parado. Habrá que aguantar la temporada de verano con estas dos piezas, pero en cuanto llegue el otoño de cabeza a por las dunlop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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