Dink Kong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hola a todos Llevo varas semanas leyendoos, y quisier agradeceros los pòst que me han ayudado a elegir finalmente la Superdink 125 abs Era la que mas me gustaba mdesde el principio, pero al final tras estudiar el mercado tenia dudas entre la SYm Joy ride, la burgman executive y la superdink, y me decidi por esta ultima, añadiendo al final elñ abs despues de ver el videop de las dos frenadas. Tengo 4X años, y llevaba sin conducir motos desde los 20, por lo que hoy al darmela me he limitado a dar un par de vueltas para coger confianza, espero esate finde disfrutarla realmente. La moto estaba desde el ñunes, pero he tenido q esperar que me la pudiera traer a casa , ya que no me atrevia a traermela directamente cruzando MAdrid. Me la compre en motos Estebaranz, y ÇAlejandor, el chico que llevo al venta me trato de maravilla y me ha echado un cabel trayendomela a casa. Bueno, ya iremos hablando mas, ya os preguntare sobre el tema del asiento Itengo una idea q comentaros), y d eotros temas. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Pedro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido.... ideas genial me encantan las ideas.saludos desde galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido y que la disfrutes, saludos desde Madrid (Las Rozas) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Benvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Pedro bienvenido al foro compañero y saludos desde Cartagena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 saludos Pedro y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 :la ola saludos desde torrejon de ardoz :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, espero que le vayas cogiendo el ¨tranquillo¨ a la moto,y por favor, revisa tu ortografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.