perico88 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Estoy estrenando mi nueva superdink 125, encantado con ella, pero me acabo de llevar una gran decepcion. El caso es que cogí la moto, seque bien el asiento por que estuvo bajo la lluvia, me siento para ir hasta casa y de repente me encuentro las piernas totalmente humedas. Parece que coje agua por las costuras del asiento de forma que lo secas perfectamente antes de sentarte pero en cuanto te sientas "rezuma" agua hacia afuera y me empapa el pantalon. Para mi es un gran incoveniente ya que uso la moto todo el año, llueva, nieve o granice, para ira a trabajar. para colmo voy a trabajar de traje (escalvitudes que tiene uno) con lo que a poca agua que salga empapa todo el pantalon con unas manchas "sospechosas". Espero que me comenteis algo y que sea un fallo solo de mi moto y me lo solucionen en garantia, sino sería una pu... pues me veria obligado a buscar otra solucion para el asiento o poner siempre un pantalon impermeable, aunque en ese momento no llueva. Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 ¡Pero eso le pasa a todas,un buen remedio seria llevar un trozo de plástico seco debajo y cuando llueva o no lo pongas antes de sentarte después de la lluvia,eso lo he echo yo ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Creo que POLI tiene razón, porque para que el asiento no se empapara, tendria que ser impermeable, y eso resabalaria lo que no esta escrito, la solución de llevar un plastico, uno me dieron a mi en el consecionario cuando la compre, es una buena solución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 yo utilizo una funda de mochila comprada en el decanlom y me va muy bien, ya que ademas se mete en un bolsillo que lleva incorporado y no abulta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perico88 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Pues la verdad es que me quedo un poco decepcionado, una moto de 3000 euros no deberia dar ese problema, entiendo qu bastaria con meterle unas costuras termoselladas, de las que se utilizan en prendas de montaña, y ya no filtraria ni una gota de agua con lo que no te mojarias al sentarte, ya que entiendo que te mojas porque filtra agua para dentro del asiento y al sentarte la expulsa de nuevo hacia afuera por la presion del peso, ya que yo seco bien el asiento antes de sentarme. La solucion que apuntais de dejar el asiento con una funda es bueno, pero con la cantidad de amigos de lo ajeno que hay supongo qu esa funda no me durara mucho. Otra opcion seria poner la funda seca para sentarme Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Eso te lo cambian en garantía llevo 15 años con varias motos y solo me paso con una ke tenía el asiento rajado y la espuma absorbía el agua y luego lo soltaba era bastante toca cojones yo vivo en Asturias y cojo la moto hasta cuando más llueve la seco con un trapo y no suelta nada de agua así ke NO no es normal x mucho ke te digan. Así ke vete al taller y ke no te cuenten historias y te lo solucionen un saludo a yo tube ke ir al taller 6 veces hasta ke me cambiaron la centralita tres veces y me solucionaron lo de los tirones INSISTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 yo cuando la lavo le doy a conciencia agua en el asiento, para quitar la espuma del jabon, luego la seco con un paño y me monto en ella y no me moja nada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Con el uso puede llegar a pasa, pero siendo nueva no. Yo he desmontado el forro asiento y las costuras están termoselladas y no debería repasar el agua, a mí no me pasa. La mejor solución es la de la funda para no tener que andar secando el asiento, pero de todas formas reclama, eso no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Yo creo que es un defecto de fabrica ya que yo he lavado la mia con agua a presion y le di a conciencia al asiento y a mi no se me empapo la espuma es mas con cinco minutos al sol el asiento estaba completamente seco. Un asiento tiene que estar preparado para el agua ya que las motos no son solo para sol y buen tiempo, yo que tu la llevaria al conce y a ver si la garantia te lo cambia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Yo la lleve a tapizar y de paso puse 6cm de relleno para hacer asiento más blando. Me costó 80€. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Quizas el tapizado tenga algunos poros o microcortes, en cualquier caso no deberia pasar agua hacia la espuma, lo de la funda impermeable vale, pero eso es tapar el problema, no arreglarlo, mi consejo es que acudas al taller y des la vara hasta que te cambien o bien el asiento (lo mas problable) o el tapizado del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perico88 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, INSISTO EN LO QUE COMENTE ANTERIORMENTE, Y ME CONFIRMAIS ALGUNOS DE VOSOTROS: TIENE QUE SER UN FALLO DE FABRICA, NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE EL ASIENTO CALE AGUA Y LA EXPULSE DESPUES AL SENTARSE. LA SEMANA QUE VIENE INTENTARE IR AL CONCESIONARIO Y YA COMENTARE LO QUE ME DICEN. PERDONAR NO CONTESTARA ANTES PARA AGRADECEROS LOS COMENTARIOS PERO ES QUE ESTUVE UNOS DIAS "INOPERATIVO" UN SALUDO A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Es mas,recuerdo que la espuma del asiento,venía con una funda de plástico, es decir, como en una bolsa, por lo que es casi imposible que la espuma se moje (lo puede hacer por condensaciones y cosas raras). Igual es que no tiene ni las costuras termoselladas ni esa bolsa y por eso cuando llueve, si se empapa la espuma, luego te mojas. Yo vivo en el norte y llueve día sí,día no y la verdad es que nunca he tenido ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 la mia la lipio con maguera a presion y nunca me cogio agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perico88 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo: Acabo de pasar la revisión de los 1.000 Km. Ante una primera reclamación por parte del concesionario, los de Kymco, en principio se negaron a solucionarme el problema lo supuso un importante cabreo por mi parte. LLamé al teléfono de atención al cliente y me atendieron correctamente, le explique lo que me estaba ocurriendo y me inidicaron que les enviara unas fotos. Le envío las fotos y en un par de días tengo un asiento nuevo en el concesionario con lo que no me queda mas que FELICITAR a kymco por la rapidez del servicio. Ahora tengo que repetir la prueba y comprobar que este asiento no empape agua Os mantendre informados del resultado. Espero que satisfactorio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.