Saltar al contenido

Cabreo tremendo

elBorch

Publicaciones recomendadas

Si te sirve de consuelo... a mi me pasó peor... como no cabía un coche en el hueco de mi moto, entre dos la subieron a la acera. Cuando llego me veo el coche aparcado y mi moto en la acera, no estaba el dueño.... pero le dejé una nota en el parabrisas diciendole que le iba a denunciar por mover mi moto.

Derecho a patalear, nada mas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Yo he visto mover motos para aparcar la suya y pegarlas tanto que era imposible salir de alli. Una vez le pegue una bronca a un hombre que ya tenia cierta edad, aqui es una practica habitual en algunos individuos que me toca los coj......

Enlace al comentario

Yo nunca aparco entre los coches (hace años), ya sabemos lo que sucede,y no quiero que me muevan mi moto, tampoco muevo la moto de nadie, por pura casualidad se te cae..y qué hacemos?,

pero es verdad, se va a personas moviendo motos para aparcar sus vehículos.

Enlace al comentario

Bueno, hay dos formas de mirarlo, y por supuesto depende de como te pille el cuerpo y de como te conteste la persona que te ha movido la moto, en mi ciudad es practicamente imposible en la zona centro y alrrededores encontrar no ya aparcamiento para coches, es que ni para motos y bien es verdad que nadie deberia tocar lo que no es suyo, pero si el hombre ve que moviendo un pelin tu moto entra en el aparcamiento y ademas asi se asegura de no tocarla aparcando, no veo motivo para "putearlo" a mi me lo han hecho infinidad de veces y de hecho yo mismo tambien lo he hecho alguna vez (mover una moto) si hay educacion y buen hacer, no veo motivos para enfadarnos.

Pues yo diria que solo hay una.

Lo ajeno no se toca. Ni para moverlo ni para nada, y menos una moto que no sabes ni que antirrobos lleva, ni peso o peculiaridades (igual tienes el caballete medio jodido o cualquier cosilla que logicamente solo sabe el dueño).

Dudo mucho que por mover una moto 30cm ya entres con el coche en un hueco en el que antes no entrabas. Y moverla metro y medio con el bloqueo de manillar y antirrobos como que no.

Que una ciudad este petadisima de trafico y no haya sitio para aparcar no es excusa para ir por ahi moviendo motos ajenas y haciendo lo que te viene en gana. Si tu coche no entra, buscas otro hueco, y si no hay huecos te compras una moto, o una bici o vas andando.

Pero eso de andar moviendo motos, subiendolas a la acera, empujando coches con el tuyo defensa con defensa (esto lo he visto hacer varias veces, y con la excusa de que "no le pasa nada" ....) y tocando cosas ajenas sin saber y sin preguntar, mal asunto se mire como se mire.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno...pues no pense que me llegara a pasar a mi y menos con una semana de moto.

Mis vecinos de puerta y de garaje. Llegue con el coche y me habian arrastrado la moto hacia mi plaza. No sirvo para enfadarme, me pongo muy nerviosa. Pues subi hecha una furia. Les dije que si les molestaba la moto que me lo podian haber dicho, pero que moverla...

Que la levantaron jajajaaj si claro..los arastrones del suelo son imaginaciones mias.

Bueno, pues que el hueco que tenemos entre las dos plazas es de los dos, y eso que yo procuro que quede toda dentro de mi plaza. Asi que nada, bajamos y que no puedo dejarla ahi, porque cualquier dia, me la tiran sin querer. Palabras textuales de m vecino.

Enlace al comentario

En el centro. Tenemos un pilar entre las plazas y la linea de plaza esta por fuera del pilar. Que no puedo llegar y coger el sitio. Vamos que lo deje libre. Que la mujer aparca marcha atras y ocupa ese espacio. Menos mal que no es una pared...que haria entonces.

Pues nada, que no la aparcare paralela a mi coche, sino perpendicular. Asi que si necesito el coche, quitare la moto.

Enlace al comentario

Las comunidades de vecinos son el caldo de cultivo perfecto para los caraduras, como saben que el común de la gente (los decentes) no quiere llevarse mal con los demás, tratan de hacerse con derechos que no les corresponden.

En mi caso, la guinda se la llevó una preciosa dama a cuyo hijo sorprendí subido en mi moto a la salida del trabajo. Cuando le pedí explicaciones por el uso de mi montura sin mi permiso y le dije que tenía que irme (amablemente), me dijo que no pasaba nada, que total era un niño, que ya sabemos que quieren jugar y que no la iba a romper (bueno, aceptamos barco como animal acuático). Total, que toca bajar al susodicho, que se lía a patear la moto en mitad de un berre tremendo (pensé que la moto, la madre y el niño terminaban en el suelo). Al no conseguir bajar al niño, la preciosa damisela me sonríe y me pide que espere un poco para que se le pase el berrinche y poder bajarle sin lloros. Claro, ya encendido (y sin subir el tono de voz) le digo que no pasa nada, que mientras el niño se divierte subido en mi moto, podemos ir a un hotel para subirme yo encima de ella (palabras textuales)... pues no veáis el cabreo que se pilló la linda dama :o : que yo era un descarado, que como se me ocurre decirle eso, que es una falta de educación, que quien me he creído que es ella... pero bajó al niño en 10 segundos (ni una grúa de pinza vamos).

Reconozco que quizás fui un poco brusco y obsceno, pero dudo mucho que esta bella dama permita a su diabólico hijo subirse otra vez en motos ajenas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Puffff! no me hagais hablar del vecino que me cabreo para todo el día.

Misma situación de cleare, vecino de puerta y de plaza recien prejubilado y con toooooodo el tiempo del mundo que aparca completamente pegado a la línea de mi lado dejando casi un metro de separación del otro lado.

Empiezo a notar que la moto por las mañanas no está como yo la he dejado, la primera vez lo dejé pasar a la tercera fui a hablar amablemente con mi vecino diciéndole que no moviese la moto que se le puede caer etc su contestación: que no puede abrir bien la puerta trasera derecha del coche, le digo que no lo pegue tanto a mi lado y entonces me dice que si no no puede sacar la compra por el otro lado porque le molesta la comumna, además me dejó caer que estaba investigando a ver si se podía tener moto y coche en la misma plaza Tuve que hacer esfuerzos por no mandarlo a la mierda si me contuve es porque soy nuevo en el edificio y todavía no he conseguido los estatutos de la comunidad que al parecer pueden estipular que solo se puede tener coche en la plaza por tema de seguros.

Se que me diréis que lo mande a tomar vientos y tal pero es que sinceramente no me apetece empezar una guerra de garajes con un tio que tiene el doble de tiempo libre que yo, en el edificio anterior mi vecino de plaza era encantador si hasta me decía que no me complicase que si la moto quedaba parte en su plaza no pasaba nada.

Enlace al comentario

Las comunidades de vecinos son el caldo de cultivo perfecto para los caraduras, como saben que el común de la gente (los decentes) no quiere llevarse mal con los demás, tratan de hacerse con derechos que no les corresponden.

En mi caso, la guinda se la llevó una preciosa dama a cuyo hijo sorprendí subido en mi moto a la salida del trabajo. Cuando le pedí explicaciones por el uso de mi montura sin mi permiso y le dije que tenía que irme (amablemente), me dijo que no pasaba nada, que total era un niño, que ya sabemos que quieren jugar y que no la iba a romper (bueno, aceptamos barco como animal acuático). Total, que toca bajar al susodicho, que se lía a patear la moto en mitad de un berre tremendo (pensé que la moto, la madre y el niño terminaban en el suelo). Al no conseguir bajar al niño, la preciosa damisela me sonríe y me pide que espere un poco para que se le pase el berrinche y poder bajarle sin lloros. Claro, ya encendido (y sin subir el tono de voz) le digo que no pasa nada, que mientras el niño se divierte subido en mi moto, podemos ir a un hotel para subirme yo encima de ella (palabras textuales)... pues no veáis el cabreo que se pilló la linda dama :o : que yo era un descarado, que como se me ocurre decirle eso, que es una falta de educación, que quien me he creído que es ella... pero bajó al niño en 10 segundos (ni una grúa de pinza vamos).

Reconozco que quizás fui un poco brusco y obsceno, pero dudo mucho que esta bella dama permita a su diabólico hijo subirse otra vez en motos ajenas.

Un abrazo

:contentisim :la ola :ole me parece genial la contestacion!!!

Enlace al comentario

Puffff! no me hagais hablar del vecino que me cabreo para todo el día.

Misma situación de cleare, vecino de puerta y de plaza recien prejubilado y con toooooodo el tiempo del mundo que aparca completamente pegado a la línea de mi lado dejando casi un metro de separación del otro lado.

Empiezo a notar que la moto por las mañanas no está como yo la he dejado, la primera vez lo dejé pasar a la tercera fui a hablar amablemente con mi vecino diciéndole que no moviese la moto que se le puede caer etc su contestación: que no puede abrir bien la puerta trasera derecha del coche, le digo que no lo pegue tanto a mi lado y entonces me dice que si no no puede sacar la compra por el otro lado porque le molesta la comumna, además me dejó caer que estaba investigando a ver si se podía tener moto y coche en la misma plaza Tuve que hacer esfuerzos por no mandarlo a la mierda si me contuve es porque soy nuevo en el edificio y todavía no he conseguido los estatutos de la comunidad que al parecer pueden estipular que solo se puede tener coche en la plaza por tema de seguros.

Se que me diréis que lo mande a tomar vientos y tal pero es que sinceramente no me apetece empezar una guerra de garajes con un tio que tiene el doble de tiempo libre que yo, en el edificio anterior mi vecino de plaza era encantador si hasta me decía que no me complicase que si la moto quedaba parte en su plaza no pasaba nada.

La gente sin vida, aburrida, oscura (no se me ocurre otro calificativo) solo estan para jod...a los demas. En el edificio de al lado, hay gente asi, y alguna que yo conozco, ya se ha quejado por la cantidad de motos que hay (compartimos entrada de garaje). Como para darles pie a que nos manden quitarlas.

Tengo que preguntar un dia por el tema del seguro y si cubre por haber dos vehiculos en la plaza, que me temo que no va a cubrir...

Enlace al comentario

por plaza de aparcamiento solo un vehiculo lo cubriria el seguro

pero si la comunidad da la autorizacion por mayoria si se podria aparcar los dos vehiculos y es mejor ir a buenas ya que tu tienes mas que perder en este caso ,porque hay gente que solo tiene tiempo para joder a los demas

suerte

Enlace al comentario

Por eso necesito hacerme con los estatutos a ver que ponen antes de ponerme chulo con él, las buenas maneras ya veo que no han funcionado. Ya prácticamente no me saluda cuando me ve aunque yo siempre le suelto un buenos días acompañado de una gran sonrisa sólo pa joder y que tenga que contestar :lol:

Este vecino tiene otra guerra abierta con los que cuelgan las bicis en ganchos de la pared... le molestan y según él son peligrosísimos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...