elBorch Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Ayer para hacer un recado he aparcado la moto entre dos coches cosa que nunca hago porque me conozco luego lo que pasa pero como era un minuto... bueno estoy esperando en la tienda me doy la vuelta y veo que uno de los coches se ha ido y hay otro aparcando "con dificultades" me quedo vigilando y veo que el tío se baja se acerca a la moto y empieza a tirar de ella para moverla. Salí disparado de la tienda dándole voces y cuando llegué hasta él se le había bajado del caballete y las estaba pasando con perdón putísimas para sujetarla, agarré la moto y la volví a subir porque él era incapaz. Le pedí explicaciones y el hombre solo decía "perdona" una y otra vez, al final a la moto no le pasó nada pero porque estaba yo delante si no veo que al final como no podía con ella me la deja apoyada en el suelo. La cosa es que han pasado 24 horas pero cada vez que me acuerdo me encabrono, la gente es la leche a mi no se me ocurre tocar lo que no es mío si no entro en el sitio me busco otro aparcamiento. Os ha pasado algo similar? como aguantáis las ganas de darle un bofetón? porque mira que yo soy pacífico pero es que tuve que hacer esfuerzos para contenerme. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Tomo nota por si algún día paso en moto por Gijon. A quien hace eso en Madrid, le cortamos las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno, hay dos formas de mirarlo, y por supuesto depende de como te pille el cuerpo y de como te conteste la persona que te ha movido la moto, en mi ciudad es practicamente imposible en la zona centro y alrrededores encontrar no ya aparcamiento para coches, es que ni para motos y bien es verdad que nadie deberia tocar lo que no es suyo, pero si el hombre ve que moviendo un pelin tu moto entra en el aparcamiento y ademas asi se asegura de no tocarla aparcando, no veo motivo para "putearlo" a mi me lo han hecho infinidad de veces y de hecho yo mismo tambien lo he hecho alguna vez (mover una moto) si hay educacion y buen hacer, no veo motivos para enfadarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hay gente que no respeta la propiedad ajena y se piensa que la moto tiene menos derecho a ocupar un aparcamiento que un coche ay que joderse :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 A mi no se me ocurre tocar una moto que no es mía y menos bajarla del caballete porque no sabes lo que puede pesar y además maniobrar con ella con el manillar bloqueado es bastante dificil, además aquí no es tan complicado aparcar y el tío tenía sitio de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 A mi no se me ocurre tocar una moto que no es mía y menos bajarla del caballete porque no sabes lo que puede pesar y además maniobrar con ella con el manillar bloqueado es bastante dificil, además aquí no es tan complicado aparcar y el tío tenía sitio de sobra. Hombre, siendo asi, que muevan la moto por gusto..... pues si es para cabrearse, ademas para mover un poco la moto aunque tenga el bloqueo de direccion, solo con inclinar un poco el caballete la mueves muy facil, pero claro hay que saber, en fin, que razon no te falta mas si ha estado a punto de tirarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 no sé como se le ocurre... hay gente que por menos... te pega dos tiros :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 yo opino como conan y si moviéndola un poco evita darle a la moto siempre que lo haga respetando lo que no es suyo, me parece bien. Eso si, si lo que pretende es dejar la moto encerrada no me parece tan bien. También hay algunos que se dedican a coger un aparcamiento donde coge un coche para guardarse el sitio, y a esos si que se la muevo se ponga como se ponga, siempre respetando y tratando la moto como si fuera mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 el domingo ala noche cuando fui a coger la moto la tenia envuelta con la cinta esta de plastico que utilizan en las obras y con un cono encima del asiento. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Si tienes un candado de disco y te lo jode? o el candado golpea y salta la pintura de una botella? yo opino igual, lo de los demas de los demas y lo tuyo tambien de los demas? por favor, yo no toco lo que no es mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Tengo un individuo por vecino que tiene su propio parquing con vado, pero suele ocupar la plaza de un lado o la otra (no cabe más que un coche en cada lado). Así que llegó un día y veo su moto ocupando una plaza (aparcada a lo largo), así que aparqué justo al lado de la suya en paralelo aprovechando el ancho de lo que ocuparía un coche. El vecino mirando y sale su mujer y dice... "qué cabrón!" Pues ahí se quedó la moto todo el fin de semana. El lunes, veo que la moto del mismo no está y la moto me la habían movido en diagonal, es decir, giro con el caballete puesto de unos 45º más o menos. Me jodió la idea de que me tocaron la moto, pero por otro lado si realmente la han tocado para que no le den, mejor. A parte que la alarma seguramente le saltaría a la persona que tocara la moto con su vergüenza añadida. Saludos Kymcoforeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 se te fue de fiesta la sd(txarly) es broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Si lo malo no es que muevan la moto,lo malo es que se ponen a moverla y luego resulta que no saben como subirla al caballete o poner la pata de cabra y ... Yo una vez me la encontré apoyada en la pared del garaje. Ni puta gracia que me hizo. Todos los días dejaba la moto aparcada en diagonal para que el de la parcela de enfrente no tuviese que hacer muchas maniobras para salir,si yo hubiese tenido un coche,no le hubiesen quedado mas huevos que hacer 20 maniobras,pero con la moto,como me sobra parcela y me daba igual,se la dejaba aparcada en diagonal y al fondo de la parcela.Un día llegué y el de la parcela de al lado,estaba con la puerta abierta y no pude hacer bien la maniobra para ajustarla como todos los días,pero bueno,tenía sitio de sobra. Al día siguiente bajo y me encuentro la moto apoyada en la pared.Pues de puta a puta,taconazo.A partir de ese día tuvo que hacer unas cuantas maniobras mas para salir,pero la moto ni la volvió a tocar.Coño,si no sabes,no toques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 a mi tambien me paso eso, la aparque en la puerta de la casa de un amigo y estaba asomado por la ventana, viene una lista y se puso a moverla ( mi antigua moto tenia el caballete lateral que cuando no tiene peso salta solo) efectivamente la mujer se apoya y le salta el cabellete, tuve que salir corriendo a cojerla por que se iban los dos al suelo. menos mal que lo vi, si no me encuentro la moto en el suelo y sin nota ninguna fijo. le dije a la mujer que le pasaba por tocar lo que no tiene que tocar. despues del susto que se llevo esa no vuelve a tocar una. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 El problema es que la mayoría de gente no está de tocar motos y deben de pensar que pesa como un vespino y luego pasa lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Me parece intolerable que muevan la moto bajo ninguna circunstancia. Paga su impuesto de circulación como todo el mundo con los mismos derechos. ¿Qué opináis si dejáis el coche en algún sitio y veis a alguien metiendo un gato hidráulico para moverlo porque le estorba o le incomoda para meter el suyo o se dedica a empujarlo con un todo terreno para moverlo un poquito? Guste o no, nadie tiene derecho a tocar un vehículo ajeno bien estacionado ni se puede recriminar en modo alguno a los que exigimos el cumplimiento de nuestros derechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Las motos y las mujeres no se tocan sin el permiso de su usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 bueno como va sobre el tema.... este sabado teniendo aparcada la moto en la playa, una mujer,(con calificativo muy gordo) aparco su mercedes entre mi moto y el coche que estaba delante. el coche entraba a lo justo, y como es evidente, entro en el hueco empujando la moto con su coche, al final resulta que me araño la parte delantera derecha, cuando llege y vi la moto cogi fotos, fui al seguro y la hija de su madre no tiene seguro. asi que me quedo con los arañones en la moto. os aseguro que como vea el coche por la calle le pincho las 4 ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Y eso no se puede denunciar de alguna manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Si puedes probar que fue ella, y puedes por las fotos, el no tener seguro le va a costar caro, denuncia al canto y hasta donde haga falta llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Deverias ir al consorcio de compensacion de seguros con las fotos y supongo que habra que denunciar a la indocumentada, pienso que se hace a traves del seguro y si todo va bién te daran un porcentaje de los daños, para eso esta el consorcio, para compensar a los justao de los injustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Mover un vehículo que no es tuyo y sin tu consentimiento es un delito contra la propiedad y como tal es denunciable. No es aconsejable aparcar entre dos coches y no se puede aparcar en diagonal o batería cuando no haya una señal que lo indique, si vas aparcar una moto en una plaza "normal" deberás hacerlo horizontal a la acera y calle Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Si, pero la creencia de la sociedad si aparcas en linea como en la foto es que vaya cabron el de la moto que esta ocupando el sitio de un coche, como que solo pudieran aparcar los coches, pero cuando si eres buena persona (esta claro que siempre es peor) aparcando en bateria para favorecer el espacio, te tiran la moto al suelo o te la menean a su antojo, entonces no se llaman cabrones a ellos mismos, lo que hay es que cambiar esa mentalidad con información, casi que tenemos miedo a aparcar como un coche por si biene alguien y dice, vamos a rallar la moto de este cabrón que no deja aparcar, como que no tubiese derecho y estubiese aparcado yo. En fín, yo diria que mas ética y programas cívicos y menos gran hermano. Si este mundo fuese al derecho, en los anuncios de compañias de seguros saldrian estas cosas o en los del Estado de vete a pie o en moto que estan ahora muy de moda, pero lo que interesa es que se den partes de accidente que es lo que da dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 txarly que hacía tu moto? con el hombre invisible vestido con cinta y un cono por casco? :ole Mira, yo prefiero que no toquen, si aparcamos en diagonal o batería es para reducir el espacio que ocupa la moto. Si la moto está mal pk impide algo... llama a la grúa pero no le pegues un golpe o la toques... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Yo normalmente la aparco como si llevara el coche,porque cuando voy con el coche,y hay una moto en una plaza aparcada,pues me doy otra vuelta y punto.Hay mucho amigo de lo ajeno!,es tuyo?no,PUES NO LO TOQUES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.