tranco Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hola , me llamo Miguel Angel, mañana(creo) me entregan mi super dink 125 abs (naranja), aunque no estaba registrado hasta hoy llevo varios mese leyendo cosas en el foro y me pracece espectacular. muchas gracias por todos y a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 saludos desde Barcelona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, desde Cartagena, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 bienvenido a compi desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Miguel Ángel,te saludo desde Molina de Segura...enhorabuena por esa 125 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido Miguel, disfruta de esa SD 125 y saludos desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido desde Barcelona, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tranco Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola , buenos dias!!!! ya tengo la SD( aunque la he tenido que llevar por la luz abs) sobre el tema de la apertura del sillon, aunque no entiendo mucho , viene con un tubo de acero y una chapa, no se si es el kit antirrobos o lo que es, (igual estoy mirando en otro lugar) la chica que me la vendio me comento que las que se fabricaron en 2012 ya venia slucionado, bueno ire comentando como me va con ella, hasta ahora muy bien. gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.