JJ K-XCT Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Buenos días, queria que me comentarais que os parece la susp. trasera de las K-XCT. De fabrica viene en la posición intermedia (3) y en el taller me dijeron que las dejara así que se suavizaban en poco tiempo, pero yo a los dos días la puse en la posición 1, la mas blanda por que en cuanto cogía una raja o un baden a más de 15 km/h parece que se me van a saltar los empastes, se me separa el culo del asiento sí o sí. Incluso en la posición más blanda me sigue pareciendo algo seca, eso sí, en curva es excelente. Tengo la moto desde hace una semana sólo. Vosotros que tal las veis?? se han suavizado con el paso de los kilometros?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Quien lo tiene que ver eres tu. Si en la posición 1 te va bien, adelante. Yo he probado la Kxct en la posición de serie, la 3, y es mas dura que en la SD en la posición 4. Eso si la moto es muy estable y entra en curvas que da gusto. Esta moto tiene un caracter mas deportivo que la SD, y por eso es mas dura de amortiguación. A mi me gusta la amortiguación dura, tanto en coches como en motos, pero para gusto los colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Yo la tengo en posición 3 y llevo 2200 km, parece que es un pelín más suave que al principio, pero sigue siendo dura, yo prefiero la suspensión dura, y en los badenes pues toca frenar o sino saltas por encima del coche que lleves delante! Pero como dice garchigarchi, lo tienes que ver tu...prueba todas las posiciones y quedate con la que te encuentres más cómodo! Si sueles ir con acompañante quizas la tienes que llevar algo más suave, porque yo cuando voy con mi novia y cojo algún bache, se caga en mí 40 veces! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, yo personalmente tambien la encuentro muy dura y seca. yo la he regulado a la posicion 1 porque a 3 cuando llevo al chaval al cole y pasas por una banda sonora se tiene que agarrar fuerte a mi sino se sale de la moto, y llebandola a 1 hemos notado mejoria en el confort, en cuanto a la estabilidad la verdad es que no me preocupa mucho porque no suelo ir muy rapido en curvas. Incluso antes de comprar la moto leyendo por internet las pruebas de la k-xct en una de ellas no recuerdo ahora cual de ellas, el probador de las motos denunciaba el mismo tema y decia que con el taraje que salen de fabrica a 3 que la suspensión es demasiado dura el aconsejaba de bajarla a 1 si vas solo en la moto. yo tengo pensado según pase el tiempo ir subiendo progresivamente el taraje, ahora solo llevo 420 km. Un saludo...Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola buenas, coincido con las impresiones, la moto es dura atrás, lo que contribuye a la rigidez del bastidor que tanto nos hace disfrutar en curva. Mis esposa ha probado la suspensión trasera este finde como pasajera, y me dice que es 'demasiado dura' y bueno, por Las Rozas que hay 3 millones de badenes, se sufre y mucho... De momento no pienso regularla, la dejare en 3, a ver si con los kilómetros se va suavizando, así que toca seguir botando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Uf, ya he rodado varios kilómetros y no término de adaptarme, la moto es muy dura, rodaré unos 1.000 km más y miraré a ver si la bajo al 2, saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo la llevo en la posición 3,siempre voy al trabajo por autovia. Cuando salgo cón el grupo KymcoBarcelona,le pongo la posición 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Yo la he bajado al 2, las horquillas y amortiguadores también tienen un tiempo de rodaje...las barras se ajustan a los retenes y los muelles pierden su rigidez inicial...en ese momento ya la iré subiendo si la noto muy blanda. Se trata de ir probando ...depende de tus gustos y las vias por donde circules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Yo la llevo en 3, la pillé con 1.500km, ya le he hecho 1.000 más y no termino de adaptarme, es demasiado dura, en ciertos baches o badenes hasta salto del asiento, el otro día me he pegado en la rodilla por esto, a ver que tal otros 1.000km, saludos compañeros! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Pues a mi me parece estupenda. Me gusta la suspensión así en esta moto en concreto. La suelo llevar en el 3 y cuando se monta mi novia en el 5 para que la moto mantenga la posición y no se hunda. (También lo aconsejan en el manual, endurecerla cuanto más carga lleve) Estoy por ponerla para mí solo en el 4, porque de todas formas los "badenes" los paso a unos 8-10kmh. Y cuando cojo curvas va de lujo así de dura. Resumiendo: me parece estupenda, dura sin llegar a ser un bloque (aunque casi xD) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo en la posición 3 Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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