cire86 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Os dejo el enlace del nuevo sistema de airbag para motoristas presentado por Dainese http://www.dainese.com/es_es/d-air/d-air-street Me parece muy práctico y lógico, una pena el precio, que el mas básico supera 1000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Gracias por el aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Me parece muy bueno. Técnicamente practico. El problema, como dice, el precio es exagerado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas. Yo tengo un chaleco airbag que no es precisamente compacto pero que no está mal y me costó 120€ en Calleja. Para que sepais que existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 lo importante es que investiguen e innoven. Con el tiempo existirán más marcas que los fabriquen y será más baratos. lo mismo pasaba con los primeros chalecos- airgab y ahora son más adsequibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 muy chulo, ya sabemos que la seguridad no tiene precio, pero cuanto cuesta la broma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.