eduferare Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 En breve cambiaré la rueda trasera y me gustaría saber por donde hay que empezar a desmontar para quitar la rueda. Hay que desmontar suspensión y demás cosas? Y la tapa del embrague? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 El me parecía a mi... tiene tela la cosa Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Sinceramente no se por que las casas/fabricantes, complican tanto las cosas, los scooters con transmision automatica (o de marchas) como los nuestros, que no llevan cadena y que la rueda trasera va directamente a la transmision no deberia tener ningun problema para poder montar desmontar, creo que lo hacen a conciencia para que nadie (que no sepa) toquen las motos, os recuerdo como se quitaba/ponia la rueda de un vespino ? o de una Vespa ? por que tantas complicaciones ¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Ya me lo has recordado, conan, la vespa me refiero, pinché una vez, al salir del super con las bolsas me encontré la sorpresa, pues nada, vespa volcada y a poner la rueda de repuesto en un pis pas; qué barbaridad!! una moto con una rueda de repuesto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 No es ninguna barbaridad, Antonio, es solo logica y practica, la barbaridad es lo que hacen ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernii7 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 yo la he desmontado y no es para tanto, primero sacas el escape con vaso 12 y alargo de carraca, luego quitas las tuercas que sujentan el tubo al basculante, afloja el tornillo de la suspensión derecha (solo el de abajo)luego afloja la tuerca de la rueda cn vaso 24 recuerdo, y para ello tienes que bloquear la rueda con el freno, luego sacas la pinza de freno, luego sacas el basculante con ayuda de una palanca con cuidado de no doblar el disco (solo lado derecho) y ya te saldra la rueda del piñon. OJO!!!!!!!!! al montar ten en cuenta de la posicion de las arandelas que tiene la rueda al sacarla del piñon, porque sino cogera juego la rueda. espero haberte sido de ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Conan, por supuesto, es chanza, por supuesto que es de una practicidad formidable la rueda de repuesto, ya he comentado lo que me pasó al salir del super; pues pinché la rueda trasera, me refiero ahora a la agility, la llevé al taller de neumáticos de al lado(fue la salir del garaje), y me desmontaron la rueda en un plis plas, sin desmontar el tubo ni nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 dificil de quitar pues tambien dificil de robar...digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernii7 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Dudo mucho que te desmontaran la rueda de la agility city sin sacarte el tubo de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues creételo, es más, estaba yo delante, vamos, que no me dí ninguna vuelta ni nada, tardaron en arreglarme el pinchazo, unos 15 minutos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernii7 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 al desmontarla yo, tiene donde agarra el tubo cmo si fuera "medio basculante" y se necesita sacar para acceder a la tuerca que sujeta la rueda, si puedes preguntar como lo hicieron y me cuentas te lo agradeceria porque me suena a brujeria jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que estaba al lado, pero me puse a hablar con un amigo y no me fijé mucho, pero ví la rueda fuera y el ¨tuboscape¨ en su sitio, preguntar no sé..., es que le hicieron una jugarreta al coche de mi mujer, y ya no iremos más a este vulcanizados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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