Kct 300i Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Una pequeña prueba de unos 4 minutos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Sigo pensando que esa cupula, puede ser peligrosa en una posible caida o frenada brusca, por lo demas, una moto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Pues yo la tengo comprada en gris mate, ya hace una semana que di la pasta y todavia me queda otra semana como poco, esto me esta kitando el sueñoooooo. :pistolas Necesito mi motoooooo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Me parece preciosa. Pero, a mi tambien me disgusta la terminación de la cupula. Algo peligrosa. En la concentracion de Madrid probé la 125, gentileza de A. Cuadra, ya la postura del conductor, comparada con la SD me resulto algo mas incomoda, pero son apreciaciones personales. En cualquier caso, un Pepino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Yo ayer probé la X Max 400... y todo fantástico, menos la respuesta del motor. Parece que vayas en quinta todo el rato. Nada que ver con la XCT 300, que sale de pelotas desde cero. Alquien la ha catado y me puede dar su impresión? Una pena, por que es una maravilla en todo lo demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Es una puta maquina!!!! A mi cuando me piden que hacer los colegas les digo que se la compren,estoy acostumbrado a llevar motos gordas y de marchas y......ésta moto es simplemente GENIAL! Compratela, buena, bonita, y barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo probe la xmax 400 y ahora he probado la kxct 300 y esta ultima me ha convencido mucho más y creo que va a ser la que me pille, la aceleración de esta me ha parecido mejor aunq la xmax tenia mas par, pero conduciendola he disfrutado mas con la kymco. También el asiento de la xmax es muy ancho y no llegaba bien al suelo y con esta llegaba perfecto. Espero no arrepentirme de comprarme esta en vez de la honda nss300 forza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo probe la xmax 400 y ahora he probado la kxct 300 y esta ultima me ha convencido mucho más y creo que va a ser la que me pille, la aceleración de esta me ha parecido mejor aunq la xmax tenia mas par, pero conduciendola he disfrutado mas con la kymco.También el asiento de la xmax es muy ancho y no llegaba bien al suelo y con esta llegaba perfecto. Espero no arrepentirme de comprarme esta en vez de la honda nss300 forza Hola Pablo, por favor pásate por el apartado Presentaciones. Son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 ok, voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.