JMG21 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas compis: Hoy me llego mi deseada maleta, digo deseada, porque aunque a algunos os parezca que llevar baúl es horrible, a mi me viene de maravilla para poder llevar todos los días mi portátil al trabajo. El caso es que me han sobrado estas piezas y no me gusta nada, aunque bien es verdad, que en las instrucciones no pone nada de ellas para la kymco. Os adjunto 3 fotos por si me podéis ayudar: 1- Soporte visto desde arriba para ver si están bien colocados los tornillos 2- Piezas que me sobran 3- Manual, lo único que he variado aquí es que en el punto 5 he colocado las planchitas de metal rectangulares. Espero que me podáis ayudar, ya que aunque bien es verdad que no se menea, tengo miedo por lo algo esta mal Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 está bien insatalado....si en el punto 5 las plaquitas agarran por abajo el colín, está correcto....yo tengo instalado el mismo, de 2ª pata, y esas plaquitas no las tenia y tuve que hacerlo un agujero al colin para poder sujetarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 esas placas son para otro tipo de soporte tipo tubo. no son ara la sd. lo llevas bien instalado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgomez2 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Yo para instalar el mío tuve que cortar los tornillos n.3 porque éran demasiado largos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pues muchas gracias a todos. Os pongo una foto de como se ve por debajo y otra ya con la moto "terminada". Lo digo ya entre comillas porque he terminado de colocar todos los accesorios que queria jejejeje Un saludo a todos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, tengo el mismo y lo llevas perfectamente también me sobraron esas piezas. Lo de cortar los tornillo que dice el compañero tiene razón los míos son 1 mm más largos y tengo que ponerles una arandela o cortalos, ya que el soporte baila un pelin. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Batmw, creo que deberías de poner un baúl para probarlo y lo mismo hasta te gusta Fuera de bromas, eso soportes sobran para estos baúles, nos hay forma de colocarlos en ningún sitio, deben de ser para otra moto que lleve otro anclaje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.