Invitado MoteroKymco-gris Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola compañeros, pues eso que si alguien por aquí sabe que junta lleva la SD 125, es del 2011. Ya me ha comentado alguien de aquí, que preguntó en un servicio multimarcas y que le dijeror que las que son a partir del 2010 ya no llevan la junta que se les ponia antes, que ahora lleva una tórica de goma y que no se le cambia a menos que esté rota o rezume aceite, me gustaría saber si alguien de aqui que tenga una del 2011, y le hiciese el mismo el cambio de aceite me puede decir si efectivamente lleva esa goma tórica como junta, gracias y un saludo compañeros. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Jose Manuel,no te calientes la cabeza,tienes teflón en cinta pue s le das unas vueltas y ya veras que bien queda,y no necesitas arandela ni nada ok..hasta mañana. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola Motero aprovecho tu tema por que tengo la misma duda, quiero cambiarle yo tanto en aceite del motor como el de transmision que me ha dado un amigo un SAE 80w90 que pienso que servira y me pregunto si ambos tornillos de ambos cárteres llevan arandela o tórica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Jeje, poli tu ya le as puesto teflon alguna vez??? y si es así no se tan colao pa dentro del aceite..jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola Kimcoyo, te puesto respuesta pero veo que no ha salido aquí, ande leches la habre puesto...jajaja Yo cambié hace poco el de la transmisión, si quieres te digo los pasos y así lo ves mas claro tu me dirás Es bastante facil, solo hay que seguir los pasos y tener cuidado en el apriete de los tornillos, ya me dices te mando privado o te lo pongo aquí como tu veas, es que la respuesta que te puse no se si por tocho y lo que tardé o por que lo pusee en otro lugar no ha salio aquí, va a ser por lo del tochooo...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Gracias Moterokymco, estaria bien, si quieres por privado para no contaminar el tema o si quieres puedes abrirlo como tema nuevo en mecanica por si no lo hay y todos puedan verlo, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.