kuadri Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Vendo mi SD 125, dado que por trabajo viajo mucho y cada vez la uso menos. La moto está en perfecto estado, no ha sufrido caídas NUNCA y ha dormido en garaje siempre, aparcada detrás del coche. Esto ha hecho que en el lado de la derecha de la moto, el tubo de escape tenga algún pequeño rasponazo contra la pared del garaje. Libro con las revisiones selladas y pasada en Bascones. En cuanto a extras, este invierno le he puesto los puños calefactables, también en Bascones(tengo la factura dado que están en garantía). Color Titanio El precio, 1.950 € Adjunto fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola y suerte con la venta,y espero que tengas suerte ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuadri Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuadri Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, Al final he decidido quedarme con la moto por lo que agradecería a algún moderador que eliminara este hilo, muchas gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.