Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2013 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 PODEIS VERLAS EN SU APARTADO CORRESPONDIENTE EN DOCUMENTOS DOC, PARA TODO DETALLE DE LO QUE SE VA HACER. http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Una sugerencia.....podíais poner un servicio de recogidas de motos a domicilio,hay talleres k lo tienen..esk ami me pilla lejísimos...al otro lado de >Madrid...vamos Fuenlabrada..Primero y no te le molestes podian, pues yo no tengo nada que ver con ellos. Ya tienen el servicio de recogida y entrega de motos a domicilio. y Ademas creo que hay ya motos de sustitucion. Pero tengo entendido que tu no quieres saber nada este taller Una sugerencia.....podíais poner un servicio de recogidas de motos a domicilio,hay talleres k lo tienen..esk ami me pilla lejísimos...al otro lado de >Madrid...vamos Fuenlabrada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Veo que se han bajado un poco los precios, pero tambien se ha eliminado el cambio de aceite de la reductora cada 5000km ahora es cada 10000km y no se si seguiran limpiando el variador y embrague en todas las revisiones como ponia antes, te han comentado algo de esto Fededb, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Me acaba de escribir un privado Edu, copio textualmente. ......Buenas, te digo sobre las revisiones, en todas cambiamos el aceite del cambio aunque no lo ponga, y tambien quitamos embrague y variador para su limpieza. Un saludo..... Esta gente tan atenta como siempre, asi que ya sabemos todo sigue igual solo que mas economico, otro 10 para Bascones :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Muchas gracias fede por esta info tan útil, soy nuevo en el foro pero ya he leído varios hilos en los que recomiendan ampliamente el trabajo de este taller, por cierto, ¿ellos también cambian neumáticos, ponen escapes, variadores, etc? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Muchas gracias fede por esta info tan útil, soy nuevo en el foro pero ya he leído varios hilos en los que recomiendan ampliamente el trabajo de este taller, por cierto, ¿ellos también cambian neumáticos, ponen escapes, variadores, etc? Saludos! Si, también cambian neumáticos, escapes, variadores... y a muy buenos precios!! :ole Genial, pues lo tendré en cuenta, :okey de momento para la revisión de los 5000, luego ya veremos! :velocidad saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.