Fracon Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues eso propongo que para fomentar una de las mejores virtudes de nuestra GTI conteis vuestras batallitas de lo mas "grande" que hallais transportado en el suelo plano. Yo por ahora no gran cosa pues no llevo mucho con ella, pero por ahora una caja de 6 briks de leche, y garrafon de 5 y 8 litros de agua, y oye , ni me entere, hasta se me olvido que los llevaba debajo, a verdad es que esto del suelo plano es una gran ventaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 La people GTi tiene el suelo muy pequeño en comparación a la movie o la Yager. Yo he llevado desde una cpu y una bombona de butano, tambien una escalera plagable a lo ancho. Caja de herramientas casi a diario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 un tubo de escape leo vince pisandolo con los pies jjijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 el mochilon con la ropa del curro y la comida etc, y una bolsa con mas de 10 kg de tomates que me trajo un compi del curro de su pueblo..... ni que decir tiene que tras 50 km para volver a casa la bolsa de tomates chorreaba zumo natural sobre mi mochila,.... vamos un chow.... eso si, todo el camino tuve un delicioso aroma a tomate recier cortado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja_95 Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola!!! Bueno pues en época de reyes yo transporte una PlayStation 3 en el suelo plano de la People GTI. Experiencia un poco incómoda por la gran caja y sobretodo por la bolsa, que se movía por todas partes. Un Saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Aun no me dado tiempo de trnasportar nada, pero en la fecha en la que entramos espero hacer varios portes y llenarla de cerveza guauuu_ guauuu_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismy Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues por ejemplo, ayer mismo por la noche ir a comprar al Alcampo. Y poner 2 packs de 6 botellas cada uno de agua y un par de bolsas de mas cosas. Si que es verdad que como dice Mito no es el suelo plano mas grande del mundo, pero tampoco es pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues yo el otro día llevé seis botellas de litro y medio de leche y unas aletas de buceo... y para lo que me he manejado con ella pues bueno... :contentisim Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Un cuadro de bici y sus ruedas,desmontadas claro,eso en los pies y atada con pulpos a los laterales,la horquilla y el manillar,en el baul los platos,bielas,pedales,cambios y frenos,vamos toda la bici. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Un cuadro de bici y sus ruedas,desmontadas claro,eso en los pies y atada con pulpos a los laterales,la horquilla y el manillar,en el baul los platos,bielas,pedales,cambios y frenos,vamos toda la bici. Y yo preocupado por si me paraba la policía por que las aletas hacían de deflectores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Una buena compra o un día un recorrido corto (1 km), un piano electrónico jodidamente grande (un peligro xk veía poco y apenas podía girar...) jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Cuidado con las "cosas" que transportemos, esto creo que lo sabemos todos; se puede incurrir en infracción, pensemos que la moto no es una furgoneta, y pueden denunciarnos por comprometer la libertad de movimientos o llevar bultos no sujetos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.