gorge Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola compañeros. Bien pues os cuento mi problema, hace unas horas cuando venía del curro paré la yager para llenarla de gasolina (no estaba seca solo le quedaban 2 rayitas aún) y cuando la fui a arrancar ya no hacia nada de nada, como si no tuviese la batería desconectada, ni se encendía el cuadro ni nada de nada, menos mal que venia con migo un compi del curro en moto y me llevo de paquete, mañana toca grua y al taller, no de si lleva fusibles o algo del clausor. os ha pasado a alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Buenas!! Habiéndote pasado así de repente y suponiendo que habrás probado un rato antes de desistir, diría que es del fusible, pero puede ser algún mal contacto. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola Jorge,espero no equivocarme,pero eso tiene pinta del regulador de corriente que se te a ido,eso me paso a mi hace año y medio...si estas en garantía úsala,y si no a pagar la pieza. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 De primeras debo quitar la moto de la gasolinera esta mañana ya que anoche me hicieron el favor de dejarla ahí y al haber cámaras que mejor que otro sitio para que pasase la noche, el tema es que desmontar la moto en la calle lo veo complicado, lo más probable es que llame a la grua y al taller, ya que con el curro no puedo tocarla hoy y revisar esas piezas. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola gorge, a mi yager le pasó lo mismo, fui a darle el contacto y no hacía nada. Levanté el asiento, quité los tornillos que cubren la batería y limpié bien los bornes, pero seguía igual, luego revisé los fusibles que estaban al lado y había uno roto, le hice un puente hasta comprar uno y arrancó a la primera. Por si acaso le di una carga completa a la batería y listo. Ya nos contaras que le ha pasado a tu Yager Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Tiene la toda pinta de ser de fusible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Al final ayer tarde cuando fui a quitarla de la gasolinera para aparcarla en la calle de atrás (ya que la grua iba a tardar) puse el contacto y encendía el cuadro, chequeaba pero al darle al freno para encenderla se apagaba todo, supuse que fusible no sería y que sería mas bien regulador o batería, fui por los cables de batería del coche y los conecté ya chequeaba bien no se venía abajo y arrancó, con las mismas me la traje para mi casa anulando la grua y hoy revisaré con un polímetro si es el regulador o la batería, el caso es que la moto se quedó muerta (totalmente seca, no hacía absolutamente nada y al día siguiente ya encendía el cuadro y chequeaba, por eso dudo que sea la batería y me inclino más por el regulador que en algún momento se quede a cero y bloquee la corriente de la moto. De momento la tengo en mi garaje, ya os daré novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Ves como no voy mal encaminado,si te se fuera un fusible,se va el fusible y ya esta deja de funcionar,pero el regulador es eso regular y cuando empieza a fallar llegará el momento en que pete y no te funcione ok... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel123 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola, he leído la avería que ha tenido este forero. A mí me ha pasado varias veces ese problema y he llegado a la conclusión de que se trata, al menos en mi moto, en las conexiones a los bornes de la batería. Moviendo la batería hacia adelante o hacia atrás he conseguido que haga buen contacto y no me ha vuelto a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel123 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Rectifico a día de hoy mi respuesta anterior. Resulta que siguiendo los cables que parten de la batería hay una bobina debajo del asiento. Esa bobina resulta que se oxida. Le hemos echado aceite y parece que la avería viene del óxido de esa bobina. Espero que os ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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