Javi_opsss Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Baño incluido Plan de café en Gandia en el rest Reno, calle Galicia en Gandía (El mapa lo teneis bajo).A las 10 horas. Luego ruta, subida al Montgó, visita al cabo de San Antonio, bajada al puerto de Javea, baño en la cala que nos guie matador, ruta a comer a Calpe, puede que en un WOK (si somos mas de 15 nos hacen descuento) o en otro sitio. Luego nos vamos a Denia a la piscina con dj del puerto y quien quiera tomará cocktails. Depues de la piscina si no hay novedad acabamos la ruta. Salidas desde Alicante, Benidorm, Calpe, Cullera y Valencia. Desde Valencia salimos de la gasolinera de BP en la via de servicio de la salida de Massanasa en la pista de silla. Ya no salimos desde la rotonda de las anclas. Hablaremos de próximas quedadas pendientes de hacer. La ruta: http://g.co/maps/wgsd Punto de encuentro: Restaurante Reno. Calle Galcia, 6 de la playa de gandia. Teneis el mapa y streetview http://g.co/maps/7umk Asistentes Confirmados: Matador-che y Carmen La moto de Paco. Aure y Gema Alvaro Javi Diego e hijo Ariel Pedro y Maria Luigi Borja Alfarrasí e Inma Mª Jesus Laura y acompañante Nieves y Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Estan todos informados, quien no viene es porque no puede o no quiere. La mayoria estan contactados. Ya sabes que nunca cerramos, que hicimos una en febrero a Gandía que casi nos helamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Confirmado, que no hay bous a la mar en Javea el domingo 4, via libre.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 javea, en que estaria pensando. corregido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 A ver si a esta me puedo apuntar. Lo intentaré. A ver si la jefa se anima. Estamos en contacto. Javi, mañana te llamo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 yo esta vez me apunto yo salgo de xativa por si hay alguien por la zona i quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Bueno chicos yo os espero en la rotonda de Oliva,lo que no tengo claro es lo de Diego si ha puesto que no viene.Aunque me imagino que Matador lo sabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 luigi yo hasta mañana no se si podre ir ya te digo algo lo antes posible asi nos vamos juntos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 De acuerdo Diego intentare estar en gandia,y nos tomamos el cafe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Tu desde donde sales ?. Yo he quedado con borja en el Pou clar en onteniente para recojer a alfarrasi e irnos por rotova. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Joder como está el patio con el tema "mangui" :mrgreen: En fín, efestivamente, ayer hablé primero con luigi y más tarde con Javi. Ya hemos quedado a las 9 en el Pou Clar, que no entiendo, de verdad, porque podríamos quedar mejor, Luigi, te pongo una captura de dónde y te ahorras km innecesarios. A Alejandro... pues es que de donde vendríamos Luigi y yo nos es complicado entrar en Alfarrasí a por él. Mas sencillo esperarlo en plena carretera. Por un lado donde podríamos quedar Luigi y servidora: Y aquí, debajo del puente de la CV60 donde podemos esperar a/que nos espere Alejandro: En ese puente, nosotros nos incorporamos desde la derecha... Alejandro debería de venir por la vista que pongo... Suficientemente claro???? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 yo lo tengo claro,pero a luigi le para mas cerca alfarrasi q subir a onteniente y volver a bajar, pero bueno vosotros lo teneis claro y yo tambien,mañana os comfirmo si voy seguro un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 bueno acabo de salir a pegar una vuelta i he pasodo por el puente de la foto nada en 15 minutos ya estaba ahi desde xativa eso si zunbandole i con el viento a favor,me parece el mejor sitio para encontrarnos,tanto con hsbikes que biene desde alicante como con alfarrasi.Bueno ya me direis que os parece i concretamos. A por el puerto de olleria subiendo a casi 90 i llegando al tunel 105 ke me he kedao flaseao,¡ ostras como se nota el aire ! si de normal por ahi no pasaba de 80 bueno que me enrroyo...... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno, conformate con que no nos echen de la piscina jajaja. Lo que si me planteo es hacerme algun coktail, siempre que sea ligerito, ya que es la especialidad del sitio. Para comer, siempre que lleguemos a terrenos conocidos por Aure, vease Calpe, el nos propondrá sitios donde comer. Por otro lado y no se si me repito, la piscina es para despues de comer, abre a la 1 del medio dia. Y a esa hora cae buena solana. Iremos comidos y descansamos en la piscina y las hamacas. Ahora falta saber donde esta tu cala para verla en el mapa y ver el camino. Dime donde esta mas o menos. Ya queda menos. Ahhh y Alex, las prediciones del tiempo a 5 dias no me las creo, y el domingo no dan agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Perdonar mi ignorancia,pero Como soy nuevo en esto de las kddas queria preguntaros , vais en plan motero con chupita i toa la pesca o con ste calor en plan paseo playero con Bermudas etc......?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Depende. Si eres novato como yo o hiper responsable como Javiopss, irás con integral, chupa con protes, vaqueros y botas. Como mucho, botas deportivas. Si eres un "abuelito" en esto del foro y en las motos... con ir como Matador, en bermudas y chanclas de dedo sobra... pero no me quiero ni imaginar una caída con semejante indumentaria. Pedro y su chica ya lo cataron en sus carnes (y nunca peor dicho) y a la Kdd de Alcoy fueron "marcaos a fuego" por desgracia de aquella caída, Pedro lleva ahora la Superdink mas rara de España... en un color azul metalizado chulísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Como dice Borja, yo en ruta siempre vaqueros, botas, o deportivas altas. Chaqueta con todas proteciones ventilada, guantes de verano. Y para invierno lo mismo pero de invierno. Lo que con 40 grados, en un semáforo, me achicharro vivo. El domingo me verás de rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo por desgracia Ya e rozado el asfalto con la mia con mi mujer, hace un mes i medio i aun stamos convalecientes aunque no fue culpa mia .puesto que nos envistio un coche que se salto un stop.pero bueno aun la podemos contar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hace poco que la saque del taller i mañana voy a ponerle unos ahdesivos que me stan haciendo en fin que el domingo nos vemos ,saludos a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Por cierto Hace media hora he visto en uno de esos programas de antena 3 arena mix la piscina de denia por la noche i valla pedazo fieston que se marcan una Pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ahí, ahí... cubata ron. Bueno señores, ya está hecho. Mañana tunearé la moto. No hay marcha atrás... ya he pedido el JCosta y como el viernes tarde me hacen la revisión de los 5000 (en realidad lleva 4500, pero como la semana que viene son fiestas en la zona, cierran) ya aprovechamos y le hacemos los ajustes convenientes... Lo único malo es que la personalización de mi casco no estará para el domingo.. que si no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 La verdad es que la piscina de Denia debe ser una pasada por la noche, la pena es que vamos por la tarde. Hombre, matador, pensaba que quien se tome un "coctail" que sea sin alcohol, no me seas pervetidor de la gente. Yo tambien voy a intentar tunear la moto, porque si al final la limpio le voy a poner la peganita del grupo!!:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo quiero pegatas de esas... a quién hay que pagárselas? o si teneis el diseño, me lo pasais y me las hace el que me va a hacer las del casco... Por cierto, antes del cambiod e variador, pienso hacer grabaciones de la respuesta de la moto para luego hacer lo mismo con el Jcosta y comparar... ya veréis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 C*ño! con palillo na menos! eso es toda una declaración de intereses... en ALC, ahora mismo, fa pluja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 javi_opsss apuntame ami y a Inma q si q vamos un saludo. Ains Matador jajaja q no se puede esperar jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.