Itos Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola buenos días me han robado el espejo retrovisor izq.de la moto y me gustaría saber donde puedo comprarme uno original que no sea tan caro como me pide mi mecánico gracias por adelantado a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 no soy de castellon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nodoyuna Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Menudos c... hay que ser rastrero.piden mucho por un retrovisor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola Itos, yo soy de Castellón, donde hay es en HER-VIL. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola Itos, yo soy de Castellón, donde hay es en HER-VIL. Un saludo. http://www.hervil.es/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 ok he hablado con her-vil de castellon y ya me han dado el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 pero en her-vil de castelon no tienen los originales, son sustitutos parecidos pero sin el logo de kymco y no se me gustaria que tuviesen el logo auque me cuesten un poco mas, porque la moto se lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Vosotros que hariais os comprariais el espejo original el que lleva el logo se kymco serigrafiado en el cristal o comprariais el de reemplazo que es igual que el original pero sin el logo serigrafiado i si fuera si tendría que llevar un espejo de serie y el otro sustituto sin el logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Cómprate los retrovisores de la Xciting 500 R son más baratos que los de la SD y alargan un poco más dándote más visión trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 cuando colocas un retrovisor... la goma de abajo, que keda entre la chapa del manillar y la base del retrovisor, ha de quedar por dentro la chapa o por fuera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hombre, a mi personalmente me da igual que lo lleve serigrafiado que no. ¿Es mucha la diferencia del original al otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Compañero te va a tocar crear un bucle tedras co cojerlo en suministros la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 La goma queda por encima del plastico del manillar...para que el agua "no entre"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.