ayala80 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 hola¡¡ soy nuevo en el foro.tengo una duda el otro día cambié el relé de arranque en una kymco bet & win 125cc y ahora sólo puedo arrancar con el freno delantero cuando siempre tenía costumbre de arrancarla con el trasero. alguien sabe porque me falla al arrancar con la maneta trasera ni si quiera hace amago de arrancar, al menos me va apretando el freno delantero. un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Llevan unos pequeñoss contactos en ambas manetas, y se suelen estropear, cambiarlos es barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayala80 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 cuando tenga un hueco le pegaré un vistazo a ver q tal y ya contaré como quedo y si lo puedo solucionar muchas gracias. un saluldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayala80 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 ya cambié el contacto que lleva en la maneta y a funcionar muchas gracias por tu ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 de nada para eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.