Invitado streetjero Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Mejor día imposible. Y la compañía inmejorable. Ahora a subir fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Última hora!!!!! Vendo Mi moto porque se me queda pequeña. Pocos km y muy económica. :loco :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 lo mismo digo Juan perfecto el dia :calor compañía de 10 la ruta extraordinaria y la comida buenisiisisisima sobre todo las tortillas de ................ike... :mrgreen: a no de Angel gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nitrato Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Impresionante. Da gusto pasar un dia asi rodeado de tam buena gente. Inolvidable. Un fenomeno Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Impresionante. Da gusto pasar un dia asi rodeado de tam buena gente.Inolvidable. Un fenomeno Juan Se hace lo que se puede, Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 :okey manudel igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Nosotros ya estamos en casa! Un placer como siempre! Ha hecho un día estupendo y las tortillas no cumplieron las espectativas, LAS SUPERARON!! :la ola A la espera de la siguiente!!! +1 Ha sido un placer rodar con vosotros, y una pasada lo de los amigos de Madrid, :ole :ole :ole , :ole la kilometrada que se han pegado, para estar con nosotros, os debemos una los Jinetes de Ebro & Asociados, ha estado todo genial, difícil de superar, cada vez poneis el liston más alto, la ruta, la comida, la compañía, increíble de verdad, un abrazo a todos, y gracias por ser como sois. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 en casa duchaditos y cenados,un dia estupendo y casi superamos o sin casi el numero de jinetes ,esperando ya las proximas salidas con gente así da gusto ir hasta el infierno si hiciese falta un abrazo a todos :motero :motero :motero :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Joder que bien se vos ve por hay compañero hay faltaba yo jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Me has sacado haciendo el pino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Que tal panda,por las fotos lo habéis pasao de p.m. me alegro enormemente de ello... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Me alegro que lo hayais pasado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Lo hemos pasado de cine todo genial :colleja Estabas apuntado y no has venido :colleja :silbando Ya lo se que estaba apuntao,pero no puede ser,ya me hubiera gustao,en serio,pero con que lo hayáis pasado vosotros de cine me conformo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Se os ve disfrutando y eso nos reconforta a los que no hemos podido asistir ,gracias Jinetes y Asociad@s :ole :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Muy guapa esa kedada,por lo que se ve os lo pasaiteis mu bien,me alegro :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Encantado de veros disrutar. :okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Vaya kdd chula que os marcasteis!!!!, que envidia. Pues en la próxima te esperamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Que envidia... A ti también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 a todo-as os esperamos fue fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 muy buen dia he pasado con todos/as vosotros/as, preciosa ruta, bonitos paisajes, buen clima(bueno quiza algo de calor) pero con la escepcional COMPAÑIA se puede pasar calor y lo que haga falta,y la comida? que decir... pues que las tortillas estaban de cojones! al igual que todo lo que aportaron los compañeros.SOYS COJONUDOS...como vosotros ningunos!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Lo hemos pasado de cine todo genial :colleja Estabas apuntado y no has venido :colleja :silbando Ya lo se que estaba apuntao,pero no puede ser,ya me hubiera gustao,en serio,pero con que lo hayáis pasado vosotros de cine me conformo... Poli :beer pues vete preparando que la proxima la hacemos en tu tierra. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 y otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.