Saltar al contenido

Fotos de la quedada en agreda

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

lo mismo digo Juan perfecto el dia :calor compañía de 10 la ruta extraordinaria y la comida buenisiisisisima sobre todo las tortillas de ................ike... :mrgreen: a no de Angel

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros ya estamos en casa! Un placer como siempre!

Ha hecho un día estupendo y las tortillas no cumplieron las espectativas, LAS SUPERARON!! :la ola

A la espera de la siguiente!!!

+1 Ha sido un placer rodar con vosotros, y una pasada lo de los amigos de Madrid, :ole :ole :ole , :ole la kilometrada que se han pegado, para estar con nosotros, os debemos una los Jinetes de Ebro & Asociados, ha estado todo genial, difícil de superar, cada vez poneis el liston más alto, la ruta, la comida, la compañía, increíble de verdad, un abrazo a todos, y gracias por ser como sois. :la ola

Enlace al comentario

Lo hemos pasado de cine todo genial

:colleja Estabas apuntado y no has venido :colleja :silbando

Ya lo se que estaba apuntao,pero no puede ser,ya me hubiera gustao,en serio,pero con que lo hayáis pasado vosotros de cine me conformo...

Poli :beer

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

muy buen dia he pasado con todos/as vosotros/as, preciosa ruta, bonitos paisajes, buen clima(bueno quiza algo de calor) pero con la escepcional COMPAÑIA se puede pasar calor y lo que haga falta,y la comida? que decir... pues que las tortillas estaban de cojones! al igual que todo lo que aportaron los compañeros.SOYS COJONUDOS...como vosotros ningunos!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Lo hemos pasado de cine todo genial

:colleja Estabas apuntado y no has venido :colleja :silbando

Ya lo se que estaba apuntao,pero no puede ser,ya me hubiera gustao,en serio,pero con que lo hayáis pasado vosotros de cine me conformo...

Poli :beer

pues vete preparando que la proxima la hacemos en tu tierra. :silbando
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...