Akira_Iyasu Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola, me alegro mucho de entrar en este foro y espero compartir y leer las experiencias con nuestras kymcos. Tengo una Movie XL 150 con 10 años y 110.000kms, pero me he comprado una Agility City 125 por que la Movie me da un fallo de motor (no se si es grave o no) y para eso tengo que invertir seguramente bastante dinero. Asi que con los años y kms que tiene ya, prefiero cambiar de moto. Un saludo para todos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa magnifica movie, 10 años y 110.000 km, me repito, magnifica ojala las nuestras dieran ese resultado, que quieras cambiar es mas que logico, pero visto el resultado, las reparaciones y repuestos de la movie son muy baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Un saludo Rafa y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Bienvenido desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Rafa,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me gustaria que mi nueva agility city me durase tanto como la Movie Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Bienvenido al foro, de otro cordobés y con el mismo modelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.