Saltar al contenido

Saludos a todos de nuevo desde Sevilla

danisevilla

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Me alegro de saludaros otra vez hace aproximadamente un año que no entro puesto que tube un grabe accidente con mi super dink hace un año, un vehiculo en sentido contrario hizo un giro indevido justo cuando yo pasaba a su altura arroyandome frontolateralmente, partiendome diez costillas, el esternon y ohoplato todo del lado dcho, gracias que salte de la moto que sino no os lo estaria contando ahora, por fin estoy recuperado, indegnizado y con la moto reparada, que respeto le tengo ahora amigos!! pero bueno, no fue culpa mia, no soy un mal conductor, asi que a ponerla aldia, y alla voy:

Necesito saber que puedo hacerle al km ya que se ha quedado en 45 kmh de minimo, esta clavado ahi, y comienza a funcionar a partir de ahi, como puedo ponerlo otra vez en el cero?, y como puedo cambiar en par de led de posicion que se han fundido, muchisimas gracias, un sordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,lo primero,me alegro que te hayas recuperado del accidente,lo segundo,mira si dando al contacto y que haga el reseteo apagas y vuelves a hacer lo mismo varias veces a ver si se te soluciona,y si no haz esto.

1-Llave de contacto en posición OFF y puño de gas cerrado.

2-Girar la llave a la posición ON esperar 10 segundos(exactos)y girar el puño del acelerador a fondo.

3-Una vez transcurridos otros 10 segundos,soltar el puño rapidamente.

4-Transcurriran 5 segundos y el testigo de la inyección se iluminara dos veces,indicando que se a borrado,y se a efectuado...

Espero que te salga bien y se te quite lo de los 45 kms,y si no es así macho llevala al taller ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Me alegro de que te hayas recuperado de tu grave accidente, por desgracia todo no lo podemos controlar,

a mí me pasó lo mismo, una conductora por dirección prohibida me embistió brutalmente, con el resultado de 375 días de baja.

Saludos y prudencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...