lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola a todos desde Galicia con una superdink 300i ABS :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Gracias!!! Haber si se hace alguna salida por aquí a :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Desde vigo un poco lejos no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola y bienvenida Lorena,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola Poli muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Bienvenido@ desde Bilbao. Si que te cae lejos la Rioja etc hasi que pásate por BIlbao y lo que quieras. Este domingo tenemos ruta solidaria. Saludós y lo dicho. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Sorry soy nueva en esto de los foros :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hombre como no has puesto en tu perfil de donde eres Batwm, creo que se ha presentado y es de Galicia. Jaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Tengo 26!! :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Graciasssssssss prelu !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Jajajajaajjajajjajajajaa pues ya va siendo hora de pasar a la 300 eh que los años no pasan en vano jajaja :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Preciosa la black edición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Tengo 26!! :colleja Jaja casi, yo 28 Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 saludos y bienvenida al foro desde Zaragoza. zas en toda la boca(Jajajajaajjajajjajajajaa pues ya va siendo hora de pasar a la 300 eh que los años no pasan en vano jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Tengo 26!! :colleja Anda como mi hija,bueno un año mayor que tu,cumplió este 11 pasado 27,bendita juventud jeje Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Tengo 26!! :colleja Angel (batmw) lo decia por su edad ( va para mayor..... :silbando ), no preguntaba por la tuya. Pero está bien saberla.... :ole :ole :ole Bienvenida al foro desde Valladolid!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Desde vigo un poco lejos no?? Pero con esa CBR 600 RR te presentas en un plis-plas.... :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Pues si podría ir en la naranjita, el problema es el tiempo porque trabajo también los findes .pero la solución es:quedamos todos en vigo!,!jajaja y podéis traer a vuestras hijas jajaja empiezo a pensar en pasarsela a mi padre [la kimko] :silbando :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 saludos y bienvenida al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Tengo 26!! :colleja Angel (batmw) lo decia por su edad ( va para mayor..... :silbando ), no preguntaba por la tuya. Pero está bien saberla.... Para mayor yo??jajajajajjjajajjjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Preciosa la black edición Puedo dar fe de que es preciosa. ¿verdad Batwm? Vaya reportaje me hizo jajaja :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Pues si podría ir en la naranjita, el problema es el tiempo porque trabajo también los findes .pero la solución es:quedamos todos en vigo!,!jajaja y podéis traer a vuestras hijas jajaja empiezo a pensar en pasarsela a mi padre [la kimko] :silbando :motero JAJAJ como te las gastas :silbando Yo la cambié el luck con una cupula diferente (PUIG V-TECH LINE para Kymco). (Me parece mas juvenil) Te paso una foto para que veas como cambia y hasi sabes como queda. Saludos compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola lorenita yo entré ayer,soy,de al "lado" deVigo bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 hola Lorena. Saludos y bienvenida desde Pontevedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 vigo y pontevedra estupendo ya somos tres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.