jabalin Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola, lo primero saludos.Bueno aprobetxando la revision que le he hetxo a los 8500 km tambien le he cambiado los rodillos.He comprado 2 juegos de rodillos de diferentes pesos, unos de 11,8 y de 12,2 Naraku .Cuando puse los de 11,8 la moto en salida me vibra mogollon luego ya no pero no me lola,le volvi a poner los de serie de 13gr y no vibra.Pongo los de 12,2 y la vibracion el muy ligera pero tambien vibra,ahora me gusta la aceleracion que he ganado , pero mi pregunta es por que vibra?Aparte de cambiar rodillos ,aceite motor,aceite reductora,bujia,filtros limpie bien toda la caja filtro y el alojamiento del variador y embrague, lije los ferodos de embrague.Bueno siento la txapa.Puede ser el embrague?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Vibra por el variador, a mi, en la kymco movie me pasaba lo mismo, cuando le ponía al de serie rodillos muy bajos, salida como un tiro, pero revolucionada y muchas vibraciones. Cuando le cambié el variador salia mucho mas suave y sin vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabalin Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Ok,gracias por la respuesta le cambiare el variador,kiero probar el naraku Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.