Invitado senseproblemes Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Para que todos sepáis hasta donde pueden llegar nuestras motos os cuento que hemos hecho un viaje un compañero y yo de una semana de duración con sendas superdink 125 de Valencia a Burgos siguiendo la ruta del Cid. Podeis comprobar por internet por donde pasa la ruta y os dareis cuenta de que no es precisamente en linea recta. En total han sido 2000 Km. (mil de ida y mil de vuelta) y las motos (Babieca y Tizona) se han portado estupendamente. Todo por carreteras nacionales, provinciales, comarcales y hasta algún camino con piedras que otro. Al que se atreva lo animo, es una experiencia inolvidable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Muy bueno,y le has visto los o.o a la llegua del cid? Fue el primer caballo transexual. Enviado desde mi Android usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 por nacionales 100-110 el resto entre 60-80 k/h y si, si se los he visto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Qué pasada. Ya me gustaría a mi hacer una viaje así. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Ok Matador, la verdad es que no lo sabia nadie porque fue pensado de hoy para mañana y en un principio me iba solo pero mi parienta me convencio para que buscara a alguien y Alvaro como esta solterito ni se lo penso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Enhorabuena por la iniciativa,es una ruta fantática.Le he echado un vistazo rápido a la página donde viene mucha información,incluidos mapas y estimaciones de tiempo para recorrer la ruta,alojamientos y servicios.Aunque las estimaciones que ellos hacen es para visitar todo con mucha tranquilidad,imagino que vosotros los tramos que ellos recomiendan para tres o cuatro días los habeis hecho en uno.A lo mejor pruebo con algún tramo intermedio en dirección a Burgos o Valencia,que no me lleve muchos días o aprovechar unas vacaciones para ir más relajado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 una pasada tios ya me comentareis el domingo si voy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Que envidia me dais,un viaje fantástico!!! Y las SD unas campenas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Con 2 cojo.... que no se diga :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Magnífico viaje; pero, las cámaras de fotos ¿las dejasteis en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Lo siento chicos pero no se como se suben las fotos, si alguien me lo puede explicar........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 [attachment]DSCN0353.JPG[/attachment] [attachment:3]DSCN0430.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.