Invitado luisren5 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola a todos, me presento: Me llamo Luis y hace apenas quince días me compré una kymco bet&win de 125. Fue una moto buscada porque me habían hablado de que las kymco daban un buen rendimiento, buscando una scooter que fuera manejable y pequeñita para que la pudiera coger mi chica pero a la vez que tuviera un buen rendimiento. Por supuesto la compré de segunda mano y en Madrid, aunque ya la tengo en Badajoz de donde soy. Al probarla escuché un ruido metálico muy feo que no sabía de donde venía, así que tras desmontar el variador y la correa no vi nada probando con la parte del generador donde vi que la cadena que mueve la bomba de agua y aceite estaba bastante destensada. Esta tarde mismo pedí la cadena y el piñón de la bomba que tenía un pequeño desgaste, además de la junta y una bujía, así que cuando llegue probaré a ver si el ruido se ha ido y os contaré. Bueno pues eso, despues de la chapa, presentado quedo. Un saludo a todos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Luis,te saludo desde Molina de Segura...espero que soluciones ese pequeño problema ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Bienvenido, Veo que lo tienes controlado... Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola desde Asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisren5 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola a todos: Pues ya me llegó la cadena pero la holgura no desaparece. Forzando un poco el cigueñal se aprecia una pequeña holgura, así ya que llegados a este punto seguiré desmontando a ver qué puede ser. Miraré a ver si consigo los rodamientos y no son muy caros y a ver que tal. Pero como no tengo apenas tiempo tendré que dejar la moto desmontada. Ya os contaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, pues esperando estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisren5 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola a todos de nuevo: Pues nada, ya desmonté todo lo desmontable y encontré holgura en el cigueñal, así que me dispuse a desmontar los rodamientos de manera artesanal y mi sorpresa fue al sacar los piñones de la distribución y bomba de aceite que el rodamiento salía por si solo. Resulta que el rodamiento hacía un poco de ruido pero estaba bien en general, la holgura la presenta el cigueñal en el asiento del rodamiento. He mirado pero no encuentro quien me lo rectifique por un precio prudencial y me parece caro sustituirlo. Alguien sabe donde encontrar un cigueñal económico, nuevo o de segunda mano, o cómo podría reparar el mío? La verdad que despues de haber llegado hasta aquí no se qué hacer. Espero alguna respuesta que me anime, je je. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola Luis. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Saluda a la gente de Talavera de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisren5 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Saludados quedan, ja ja. Resulta que he encontrado un cigueñal usado por internet. Cuando lo compruebe lo montaré a ver si queda bien de una vez. Os seguiré informando. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Suerte con la reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola paisano bienvenido también desde Badajoz. Espero que se te hayan resuelto todos los problemas que nos comentas y disfrutes al máximo de esa pedazo de máquina que tienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisren5 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno pues ya termine de montar el motor. Le puse los segmentos nuevos y las juntas y la motillo arrancó enseguida. Va bastante bien aunque se acelera un poco sobre todo en frío, supongo que el starter automático está mal. Le bajé un poco el ralentí y ahora se me para. No se si desconectárselo y ver que pasa. Por ahora en periodo de rodaje no paso de 70 km/h, esperaré unos 500 o 100 kms y le cambiaré el aceite y le daré un poco a ver cómo anda. Ya os contaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.