Saltar al contenido

ya puedo decir que tengo moto!!!!


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Kymcoyo, acabo de pasarle la revision de los 5.000. Que no hacia falta cambiar la bujia, que tenia mil km. Y la cambiaron. Y la bateria tiene mil km.

Vosotros arrancais sin tirar de acelerador?

Yo los dos primeros dias no tuve problema. Arrancaba sola a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quitando lo basico del freno que supongo que no se te habra estropeao ningun cortacorriente de la maneta por que ella trataba de arrancar y lo que te dice torbas....

Te digo una cosa, las bujias se dice cuando hace falta cambiarlas o estan mal comprobandolas hasta cuando salen de la caja para verificar que no se ha golpeado el electrodo o que venga desajustado de fabrica, no diciendote eso sin haberla sacado, puede que el electrodo por varios motivos se haya desplazado un poco y haya que comprobarlo con la galga que no cuesta nada y ajustarlo, si te ha hecho eso me callo.

En la mecanica hay que ir descartando cosas y las bujias dicen mucho del estado y funcionamiento de un motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿esperas a que la moto haga el chequeo (suene el clik) y luego arrancas?

 

El click no me suena :o haberlo oido :silbando

En cuanto deje de llover te lo cuento :roll:

Kymcoyo. La cambiaron porque dijeron que tocaba y no tocaba.

En cuanto deje de llover...volveremos a intentarlo y os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorenita, si no acelero no arranca.

Hoy he comprobado, y os cuento.

Le doy a la llave, hace la revision, no hace ningun click y se queda la luz de bateria encendida.

Si no le doy al acelerador no arranca. La dejo en ralentin mientras me preparo y se apaga.

Acabo de prepararme (Casco, guantes y cazadora) me subo, salgo de la plaza, y se apaga, vuelta a arrancar, dandole un toque al acelerador.

Me quedo ahi un rato subiendola de revoluciones, no quiero que me pase lo de ayer y se me apague en medio de la rampa.

Me ha durado bien dos dias? :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en los coches, hay una parte que se llama mariposa de admisión que va directamente relaccionada con el puño acelerador y es la que se encarga de abrir el paso de aire para la mezcla, si esta se ha desajustado y cierra mas de la cuenta en reposo, osea a relenti, es normal que se cale, dudo que sea problema del avance de encendido si la moto suena y anda bien. Yo es que de estas motos modernas no estoy muy puesto, se que tienen pila de sensores que comandan la inyeccion y puede ser alguno de ellos, habra uno en la admisión de aire y si este falla la centralita mandara un valor erroneo a la inyeccion y puede que esta mande una cantidad de mezcla de combustible insuficiente o demasiada, con una no arrancara y con la otra se ahogara, lo mejor es que vayas a algun tallar oficial o y le enchufen la maquina de testeo que dara unas lecturas de cualquier fallo en la posicion o fallo de sensor. Ojo a los precios, llama pregunta y compara que por esta labor pueden cobrarte lo que les guste.

 

No voy a borrar lo arriba escrito por si, pero acabo de darme cuenta de que dices algo de luz de bateria encendida y eso ya es algun fallo en la misma que era lo que te decia que te comprobaran en mensajes anteriores, aunque no habias dicho nada de ella, perdona por el tocho pero es que así desde un foro es mas complicado y se conjeturan muchas cosas.

 

Lo que dice torbas del click es cuando pones el contacto, se mueven las agujas, se encienden luces y luego se apagan, pero a la vez la moto hace un silvido (ruido electrico) que tarda como 8 o 10 segundos en parar con un click, te da tiempo a sacar guantes y casco del bahúl para el click o paro del silvido, si te acercas lo oiras, con el silencio ya puedes arrancar o es lo que yo hago.

 

De todas formas a ver si algun compañero mas da su opinion que yo siempre puedo equivocarme y 4 ojos ven mejor que 2, un saludo y seguro que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde ha arrancado bien. Pero dandole un pelin de gas.

Mañana voy a probar a arrancarla sin darle gas.

La luz de bateria se queda encendida un poco despues de hacer la comprobacion de sistema.

El chico del taller me dijo que me habria tenido que salir error en la pantalla de tener algun problema.

Hoy he tenido mi primera caida en parado. Por girar demasiado el manillar. Menos mal que estaba mi compi conmigo y me ayudo a levantarla.

Nos dimos un paseo de media hora de ida y otro tanto de vuelta. Curvas y mas curvas. Casi me como dos. La sensacion en el estomago no es nada agradable. Se me van los ojos pal frente en vez de a la salida de la curva.

La vuelta la hice mucho mejor.

De camino a casa miro el panel y veo que parpadea el simbolo de gasolina y el ultimo cuadrito, cuando todo el camino tenia dos cuadritos.

Doy la vuelta para ir a la gasolinera y resulta que no vuelve a parpadear. De todas formas, por si acaso. Llene el deposito.

Ahora leere las diferentes teorias sobre 95 o 98.

Y a seguir contandoos cosillas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla, espero que no os hayais mancado las dos, es que estas motos tienen mas radio de giro que las grandes y te confias, inclina demasiado y es cuando empieza a pesar demasiao.

 

Ve con alguien de confianza, que no haga el ganso que luego lo pagas tu,, vale mas quedarse corto de velocidad en una curva que pasarse y por miedo a corregir inclinandote mas de lo que te parece seguro es cuando tiras recto, pero veras que ensaguida le pilas el tranqui, siempre desde despacio-para rápido, no al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos de carburacion, si se arrancan con un pelin de gas, pero las motos de inyeccion no, si tienes que dar gas para arrancar algo va mal el sensor de la mariposa (por ejemplo) o el avance del encendido, o el CO2 de la centralita, en fin que si el mecanico te dice que la arranques asi, cambia de taller, no sabe lo que dice, una vez arrancada (sin dar gas) si es conveniente dar un poquitin para estabilizar, pero arrancar dando gas las de inyeccion, nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan, ni en unas ni en otras, eso se hacia en las que arrancaban a patada para inundar un poco el carburador de combustible y en el dia puede que lo hagas en la primera arrancada que luego ya queda lleno, con una sola patada no da para que succione gasofa, hacen falta varias pero las de arranque electrico pulsas y lleve lo que lleve parada tarde o temprano arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon, realmente tampoco hace falta en las de carburacion, (las de hoy dia que aun quedan por ahi) pero si que te digo que con un pelin de gas las de carburador arrancan antes que si no le das al gas, lo he comprobado hasta la saciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre,como digo arriba tarde o temprano, mas temprano si aceleras un poco jeje, un poco de razon tenemos todos, asemas hay muchas que todavia llevan estarter manual y en esas como accionabas el estarter para que entrara mas aire, pues tenias que dar gas para equilibrar mezcla y que arrancara aunque creo que ya todas lo llevaran automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluyendo al mecanico y la factura, no te olvides jiji

Ya para hacerlo bien, si puedes pon por aquí lo que te cobraron para que cleare se haga una idea del pastel si es lo mismo, por lo menos de lo que le costaria testearla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays...COMO ME GUSTA ESTE FORO!!!! Da gusto la de ayuda que se recibe. Mañana la arrancare sin acelerar. Si no arranca. Al taller de cabeza...el lunes :silbando el finde me la quedo yo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...