Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Bueno...a ver si dejo de estar nerviosa, porque esto no es plan!!! Ayer dolor de espalda, hoy dolor de cadera jajaja no dormi na (un mosquito ayudo tambien :demonio ) Hoy casi se me cae del caballete, porque no era quien a bajarla, y dije por mis...que la bajo, y casi terminamos las dos en el suelo :silbando :silbando La primera del taller en la frente. Me han cambiado la bujia y no hacia falta, y mas cuando el anterior propietario se la cambio a los 4000km, que tambien hizo cambio de bateria. Le dije lo de la bujia, pero dijo que tocaba. Esta mañana miro el libro, y es mentira, no tocaba. :demonio :demonio Precios: aceite motor.- 14.40€ bujia.- 13.50€ filtro aire.- 28.50€ filtro que se olvido cobrar (me lo dijo y ya no lo apunto).- 14.00€ horas (supongo que sera..).- 58.50€ total.- 114.90€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola Cleare, Me alegro que estes tan contenta , yo estaba como tu hace 1 mes. Mis primeras impresiones tambien fueron de 10. Ahora van bajando jajaja . Uso urbano y comarcal 10 :velocidad . Autopistas, autovias, 8. :motero Las mismas (Autopistas, autovias 120klm/max) pero con cuestas un 5 :motito . Las mismas pero con 2 personas , un 4. :scooter :demonio Es lo que hay .. es una 125 y no se puede pedir mas. Saludos compañera. :motero Prelu, uso urbano y comarcal, me va de sobra. Autopista y autovias, no creo que me meta (digo no creo jijij ya veremos) las mismas con cuesta, aqui no tienen cuesta ejjejeje las mismas con dos personas....la moto es pa mi y solita pa mi jiji nada de paquete :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Es lo que hice hoy, y casi terminamos las dos en el suelo jajaja Tiene ancla al suelo!!!! Pero se me da mejor bajarla desde la moto, como hace en este video (a partir del minuto 3.10). Pero hoy, ni aun asi fui capaz. Veremos cuando salga del trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Tu eres de Madrid? Noooo. Soy de Asturias, sino...ya hubieramos quedado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Ya somos dos...ami me paso en 2 talleres..te cambian y luego te lo dicen...yo k tu me descargaría la tabla kymco para k supieses k es y k no te tienen k cambiar... Si tengo el libro!!! que lo trae al final. Pero como ando atacada todavia de los nervios...pues ni se me ocurrio mirarlo. Yo ya le dije, para que vas a cambiar la bujia, si lleva solo 1000km puesta. Pero me dijo que tocaba, que hacia lo que yo quisiera, pero que segun el manual tocaba. Y una mierd....!!! Voy a ese taller, porque son amigos de mi jefe, y de un compañero, y me han dicho que son de fiar, de hecho, es donde el compi que me la vendio, la compro y tambien la llevaba alli a las revisiones. Lo de soltarme...aun me falta jejeje. Ya se que 40 es muy poco, pero bueno, en ciudad maximo son 50, asi que tampoco voy mal. Y la comarcal que fuimos, tiene muchos tramos de 50. Hoy si no llueve...porque amenaza lluvia!!! y mañana de nuevo aparcadita en el garaje, porque dan tormentas :demonio :demonio Que os parece lo de bajarla del caballete como hace el chico en el video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Jolin de Madrid no hay chicas....vaya tela... Bueno mujer...de Kymco igual no, pero seguro que por otros foros, chicas con moto grande hay. Como me dijo el compi, es como me enseño mi compi jejeje, Pero es que no tengo nada de fuerza en los brazos, y claro...con esto se nota mas aun. Sera cuestion de pillarle esa "maña" que todos me decis :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 :la ola yo si soy de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Prelu, uso urbano y comarcal, me va de sobra. Autopista y autovias, no creo que me meta (digo no creo jijij ya veremos) las mismas con cuesta, aqui no tienen cuesta ejjejeje las mismas con dos personas....la moto es pa mi y solita pa mi jiji nada de paquete :motero Si es para ese uso genial entonces. Lo que pasa es que como empieces a cojerla para pequeñas rutas o largas etc acabaras pensando lo mismo jeje Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola cleare, saludos de otro Asturiano, enhorabuena por la buenisima compra, un chollazo. Primero decirte que vayas tranquila que se hace uno rapido a ella, sobre todo en parado al maniobrar ya que es una moto pesada, consejos para subirla y bajarla del caballete?, sobretodo pensar al aparcar si la metes de frente o hacia atras dependiendo del desnivel, ya que si esta un poco inclinado hacia la acera por ejemplo es mejor aparcarla mirando hacia la misma ya que luego esa caida te alludara a bajarla mejor, otra cosa que yo hago para bajarla y esto es por que mi caballete tiene caida hacia la derecha, osea que esta un poco doblado y ya tube un par de sustoa, es bajarla con el pie derecho puesto en la barra en que lo pones para subirla, osea exactamente lo mismo pero al reves y así la bajas de forma muy controlada pudiendo dejarla recta hasta que dejas que se recoja por completo, eso si con la mano en el freno. Bueno espero que la disfrutes mucho y si algun dia te apetece rodar en compañia pues aquí estamos, yo espero llegar a conocer a alguien de cerca para compartir impresiones y conocer gente que no conozco a nadie con moto y rodar solo es mas aburrido, venga, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Contesto a tos!! Prelu, compre esta, vamos...buscaba una relativamente grande, porque mi intencion es intentar jejeje hacer rutas. La moto no fue capricho, fue lujo total!!!. Mi trabajo y mis clases estan a quince minutos de mi casa jejeje Solnika, anda...que no estaria guay un fin de semana de solo chicas!!! Kymcoyo, de donde eres? A ver si tu estas en una punta de Asturias y yo en la otra jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 De Oviedo Guapa, que sales muy bien en la foto jejeje , de todas formas, para que queremos la moto????? jajaja, en 2 ruedas no hay distancias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 ???? me conoces???????????? Has visto la foto mia con la moto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Jejeje, no mujer, era una broma referente a la foto de perfil de la moto, eres de Oviedo tambien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 No las pillo. Lo veo de repris en la ofi y pense, este es uno de mi pandilla de estrangis y me esta tomando el pelo jajajaja Porque puse una foto en el facebook con la moto. Soy de Avilés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Mira, pues de Aviles viene la mia, allí se la compre a un chaval y hablando de lluvia que tu temias al estrenar, yo sali de allí con tormenta y granizo incluido, vaya bautizo que me hizo, un dia normal y fué salir del garage y rompió la tormenta encima de mi jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Como sigamos con este tiempo....a practicar con ella en el garaje. :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Como sigamos con este tiempo....a practicar con ella en el garaje. :demonio :demonio Me paso parecido. El dia que la saque del concesionario chaparron y se tiro 4 dias en el garaje por el mal tiempo. Eso si segun salia un poco el sol o simplemente no habia prediccion de lluvia, salia a rutear con compañeros. En cuanto veas un dia mas o menos pasable, no te lo pienses y a hacer Kilometros. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Yo con el bautizo ya estoy curado jejeje, y lo que llueve estos dias quitando la tormenta de hace unos dias ni te mojas, tu sal pero cuidado con la pintura de la carretera, alcantarillas y demas, piano piano por ciudad, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hoy no pare de mirar por la ventana jejeje. No llueve..asi que pasein...hasta la oficina jajajaj, ni diez minutos me lleva llegar :silbando Y hoy no puedo irme de paseo!!! :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Pues a mi ese baul con respaldo me mola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Pues poco se va a utilizar :mrgreen: :mrgreen: :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 killo....el respaldo es el que se va a utilizar poco :silbando :silbando El baul ya lo estoy utilizando. Porque mismamente hoy, ya me toco los ovarios el cofre, que solo se me abria de un lado. Tuve que darle a la llave varias veces hasta que consegui que abriera. Esta capulla ya sabe que es mia, y empieza a tocarme las narices :demonio :demonio Porque se me calo tambien, tres veces, antes de salir del garaje, una de ellas en la rampa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 killo....el respaldo es el que se va a utilizar poco :silbando :silbando El baul ya lo estoy utilizando. Porque mismamente hoy, ya me toco los ovarios el cofre, que solo se me abria de un lado. Tuve que darle a la llave varias veces hasta que consegui que abriera. Esta capulla ya sabe que es mia, y empieza a tocarme las narices :demonio :demonio Porque se me calo tambien, tres veces, antes de salir del garaje, una de ellas en la rampa!!! cleare, no fuerces con la llave a tirones que algo se va a joder, para eso bajo el asiento, en el bahúl hay en el lado izquierdo una tapa que al quitarla ves en los cables unos tensores metalicos con tuercas que hay que tensar un pelin el que toque, suena a que ha dado de si alguno de los 2 cables, es normal, como en las bicis se destensan y dan de si, ademas de lo que te ha dicho el compañero Batmw en las cerraduras, con la salvedad de que nunca useis el 3 en 1 para lubricar, es un desblokante y hasta el que dice que es para lubricar huele como el de siempre ademas de que es tan liquido que poco lubrica aparte de solo pegarsele la porqueria, atencion por que a la larga por sus componentes, es un oxidante de la leche, mejor WD40 o aceite con base de teflón. Veras si alguien te ayuda a accionar la llave como uno de los cierres o los 2 no abren del todo a traves de los agujeros, mejor si aprovechando quitas el bahúl, pero para darle un flis a traves de los huecos no hace falta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Batmw, por eso ya me esta tomando el pelo jajajajaja sabe con quien esta jajajajjaa Hoy al salir del trabajo no arrancaba, estaba con un compi y pense que tenia que llamar a la grua. Di un paseo hasta que abrio el taller y la lleve. Me dijo que de la que arranque tire un poco de acelerador. Que dejarla arrancar sola tira mucho de bateria. Veremos... Kymcoyo, si vuelve a fallar....me lo cuentas tomando unas sidras :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hombre, deveria arrancar sin ningun problema, tarda un segundo en arrancar, así que eso de que tira mucho de la bateria.....para que esta entonces? Le vas a decir tu al mecanico de mi parte que conozco yo a uno de mi pueblo que arrastra el el carro por que se le cansan las mulas jajajaja. No estaria de mas comprobar el estado de esa bateria y bujia, si esta bien, seguro que hay que ajustar algo por ahí, si persiste puede ser algun sensor de posición de alguna pieza que de fallo en la centralita, pero seguro que una pijadilla, lo normal es que arranque al instante mas con los kilometros que tiene. A tu disposición para las sidras y las explicaciones, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.