Saltar al contenido

ya puedo decir que tengo moto!!!!

Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

post-8111-15066651363163_thumb.jpg

:motito :motito :motito :motito. Como loca de contenta!!!! Lo que me hacia falta era confianza. Y la encontre. El lunes cuando halla arreglado los papeles me la entrega. Superdink 125, blanca. Del 2010 con 5000km.Con casco, funda, baul. Que ganas tengo de que me la den el lunes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición que la disfrutes,Cleare trata de quitar el Baul que queda mas elegante y si no lo necesitas veras que pedazo moto con estilo

Jajajaaja sabia que me lo dirias jiijijij. Pero el baul me viene de cine para ir a clase y llevar los apuntes y las leyes. Que delgaditas precisamente no son jejeje.

La moto tiene un pero, pero jejeej como es poco, pues no me importa.

Se callo el año pasado con ella y rompio el tobillo por tres sitios. Era poco motero...y ahi ya lo remato.

Es poco lo que tengo que arreglar, y de momento no creo que lo arregle

post-8111-15066651363617_thumb.jpg

Enlace al comentario

Tienes razon. Pero donde este lo practico...

Pues despues de ni se cuantos años trabajando y estudiando, entre hace cuatro de interina en la Administracion. Con lo cual, sigo estando parecido, porque sigo estudiando y trabajando.

En lo mio casi no salen plazas, asi que ahora estoy preparando de auxiliar. 14 plazas para mas de 4000 opositores.

Hace siglos que no disfruto de un verano. Pero este....la moto como mi perro....va a necesitar salir de paseo jijiijij

Enlace al comentario

:okey Y suerte :okey Y disfruta de tu perro y de tu moto que parece ser que vamos a tener un gran verano :silbando De temperaturas me refiero :beer

Jajajaja siii ajjaajaj ya estoy planeando salidas con amigos. Quiero a ver si se me logra un finde a las rias bajas...

Se va la gente con una de 125 de viaje? O es mucho pedir?

Enlace al comentario

Jaajajjaja traqui que la siguiente te pillas esa jajajajjaj

Pues genial lo de las salidas

Despues de que halla practicado ya con ella. Ya preguntare a los asturianos!!

De momento el lunes tengo que ir a recogerla a unos 17 km. Que no son na, pero sera la primera vez que la coja en carretera. Que cagueeeee

Enlace al comentario

Jaajajjaja traqui que la siguiente te pillas esa jajajajjaj

Pues genial lo de las salidas

Despues de que halla practicado ya con ella. Ya preguntare a los asturianos!!

De momento el lunes tengo que ir a recogerla a unos 17 km. Que no son na, pero sera la primera vez que la coja en carretera. Que cagueeeee

Se va a hacer una quedada nacional norteña. Yo soy de Bilbao y si no cae muy lejos iría. Sería la mejor opción para conocer a más compaňer@s.

Ahora a disfrutar. Te deseo suerte con lo tuyo.

Saludós compañera

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Prelu, si es la del 7 de julio no puedo. Tengo competicion con la perra.

Solnika!!! Aqui estoy!!! Con moto!! Bueno...casi ejjeje hasta el lunes na jejeej

Y yo como tu, a mi la moto me parece guapa con o sin baul jejeej

Enlace al comentario

A este paso no se cuando la voy a tener. Se suponia que iria mañana por la tarde, pero dan lluvias. No me atrevo, hace mucho que no cojo moto, voy a ir insegura y encima lloviendo?

Dan agua para toda la semana. Vaya mier......de tiempo que estamos teniendo!!!

Enlace al comentario

Bueno, primeras impresiones...es enorme!!! Pero m :la ola ola!!!

No pase de 40 jajajaajja espero mejorar, porque comprar una motaza para ir a 40 como que queda un poco ridi jajaajja

Se me va en las curvas hacia el otro carril, he de mejorar. Voy muy rigida, logico jeejee

He hecho la revision de los 5000km y me han cobrado 114€. Y no me cobraron 14 euros de un filtro. Es caro? Contaba con menos precio.

Ya tengo seguro 110€. Con allianz. Se que algunos habeis tenido problemas, pero a mi compi le trataron genial tras la caida y ha sido el mejor precio.

Ah, pude con ella en parado sin problemas. Ahora me falta aprender muchas cosas de la presion de las ruedas. Saber mirar el aceite, etc.

Enlace al comentario

Bueno, primeras impresiones...es enorme!!! Pero m :la ola ola!!!

No pase de 40 jajajaajja espero mejorar, porque comprar una motaza para ir a 40 como que queda un poco ridi jajaajja

Se me va en las curvas hacia el otro carril, he de mejorar. Voy muy rigida, logico jeejee

He hecho la revision de los 5000km y me han cobrado 114€. Y no me cobraron 14 euros de un filtro. Es caro? Contaba con menos precio.

Ya tengo seguro 110€. Con allianz. Se que algunos habeis tenido problemas, pero a mi compi le trataron genial tras la caida y ha sido el mejor precio.

Ah, pude con ella en parado sin problemas. Ahora me falta aprender muchas cosas de la presion de las ruedas. Saber mirar el aceite, etc.

Hola Cleare,

Me alegro que estes tan contenta , yo estaba como tu hace 1 mes.

Mis primeras impresiones tambien fueron de 10. Ahora van bajando jajaja .

Uso urbano y comarcal 10 :velocidad .

Autopistas, autovias, 8. :motero

Las mismas (Autopistas, autovias 120klm/max) pero con cuestas un 5 :motito .

Las mismas pero con 2 personas , un 4. :scooter :demonio

Es lo que hay .. es una 125 y no se puede pedir mas.

Saludos compañera. :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...