AQUARIO1970 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola de nuevo foreros pues nada a consultar de nuevo,esto de ser novato en motos es lo que tiene :la ola Ultimamente mi GD 125 cuando la tengo parada en un semaforo y quiero salir me cuesta que tire en la primera acelerada,se me queda como que no le doy gas y al segudo o tercer intento sale,incluso en la espera del semaforo noto como que baja revoluciones y se quiere para,,,puede ser bajo ralenti??? Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Pero cuando le das gas, sencillamente no acelera o petardea o se ahoga ? no entiendo lo de tener que dar gas tres veces para que salga, es de carburacion o inyeccion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Conan cuando quiero salir del semaforo al darle gas queda arrancada pero como si no le diera gas,entonces al darle la segunda vez es cuando me hace caso.Es un palo porque me llevo unas pitadas de los coches de atras de la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 la moto mantiene el relenti, pero das gas y no anda ? despues vuelves a dar gas y ya si anda ? el mismo gas o de segundas abres mas que antes, cuando arranca sale a tirones o suave? el sonido de admision es muy fuerte? hecha mucho humo? es de inyeccion o de carburacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Cuando paro en el semaforo se queda con las revoluciones bajas en paro,al darle gas al salir se queda igual,sin ningun ruido extraño ni petardeo,simplemente es como si no le diera,al segundo y tercero sale ya bien,digamos que le cuesta inicial la marcha sin ninguna señal rara de salNo se si es de inyeccion o carburacion,me pone en los papeles Tipo S4 Tipo 0/SH25F N cilindros 1/125-G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 En cualquier caso, sea de inyeccion o de carburacion (es algo que debes mirar) como primeros pasos, yo miraria el filtro del aire a ver si esta demasiado sucio y la bujia, es posible que tambien este mal, cuanto tiempo llevas sin mirar estas cosas? si fuese de carburacion, una vez mirado (y cambiado si hace falta) filtro y bujia, si persiste el problema habria que limpiar el carburador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Puede que se por culpa del cable del gas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 La bujía la cambie hace tres meses y la puse de Iridium,pero igualmente la llevare a un mecanico de confianza y le dire que le heche un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Quizas no tenga nada que ver, pero a algunas personas las bujias de iridium no le han ido bien del todo y han terminado por quitarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.