Saltar al contenido

Puede ser ralenti?

AQUARIO1970

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros pues nada a consultar de nuevo,esto de ser novato en motos es lo que tiene :la ola

Ultimamente mi GD 125 cuando la tengo parada en un semaforo y quiero salir me cuesta que tire en la primera acelerada,se me queda como que no le doy gas y al segudo o tercer intento sale,incluso en la espera del semaforo noto como que baja revoluciones y se quiere para,,,puede ser bajo ralenti???

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto mantiene el relenti, pero das gas y no anda ? despues vuelves a dar gas y ya si anda ? el mismo gas o de segundas abres mas que antes, cuando arranca sale a tirones o suave? el sonido de admision es muy fuerte? hecha mucho humo? es de inyeccion o de carburacion?

Enlace al comentario

Cuando paro en el semaforo se queda con las revoluciones bajas en paro,al darle gas al salir se queda igual,sin ningun ruido extraño ni petardeo,simplemente es como si no le diera,al segundo y tercero sale ya bien,digamos que le cuesta inicial la marcha sin ninguna señal rara de salNo se si es de inyeccion o carburacion,me pone en los papeles

Tipo S4

Tipo 0/SH25F

N cilindros 1/125-G

Enlace al comentario

En cualquier caso, sea de inyeccion o de carburacion (es algo que debes mirar) como primeros pasos, yo miraria el filtro del aire a ver si esta demasiado sucio y la bujia, es posible que tambien este mal, cuanto tiempo llevas sin mirar estas cosas? si fuese de carburacion, una vez mirado (y cambiado si hace falta) filtro y bujia, si persiste el problema habria que limpiar el carburador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...