AQUARIO1970 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Buenas tardes foreros tengo una GD 125,estoy un poco pez y me gustaria consultar a los sabios de la mesa KYMCO.Mis frenos cuando apreto las manetas tienen que bajar un poco para empezar a frenar y me lo ha mirado un amigo y me comenta que ve la burbuja de aire y que cree que le falta liquido,puede ser cierto esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Contando con que todo este bien y no tengas fugas, cuando baja el nivel del liquido, normalmente es que las pastillas esta muy gastadas y para compensar ese gasto y mantener la presion sobre ellas el nivel del liquido baja de acuerdo con el desgaste, observa las pastillas a ver como estan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 OK gracias Conan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.