Pepe Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Hola muy buenas. He desmontado la cupula y la tapa que esta debajo de la cúpula para ver el liquido y al quitar el tapon no se ve nada de líquido. Mi pregunta es, ¿es normal o tengo que tener liquido asta el tapón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 No hasta el tapon, pero si al menos entre las dos marcas de MINIMO-MAXIMO que trae el bote, si no tienes nada de liquido, malo malo, o tienes alguna fuga (con suerte) o el motor esta quemando liquido refrigerante,(malo malo) vuelve a rellenar y observa si gasta, se te calienta la moto, aunque no llegue a la zona roja, suele ir algo mas caliente de lo normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 No es en el bote, es en el tubo donde se rellena el liquido que hay debajo de la cupula de cristal. Se tiene que ver liquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Aqui es donde debes mirar y comprobar el nivel del liquido refrigerante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Si, el del bote lo tengo bien, pero yo me refiero al que esta debajo de la cupula el del tapon amarillo, que al abrirlo no veo liquido. Y hay un video en YouTube que se ve como fluye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Me he descolocado, a ver si buscas el enlace y lo pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Este es: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 En el video lo que vemos es el refrigerante que mueve la bomba para hacer el circuito, cuando dices que lo has mirado y no ves liquido, lo has hecho con tu moto arrancada o parada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Con la moto parada, peri la dejo encendida un rato y no veo nada, que tiempo espero??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Con la moto parada no veras lo del video, la bomba de agua no funciona si el motor no esta arrancado, si la arrancas si que lo veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Arranco la moto y no sale lo del video, no se si se tiene que calentar o es nada mas arrancarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 No tienes que calentar, solo arrancar y esperar unos segundos la bomba empieza a empujar el liquido de momento, si la tuya no lo hace, deberias llevar a que la miraran, pero lo que me extraña es que la bomba no mueva el liquido y la moto no se caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Puede ser que no tenga el liquido suficiente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Tienes que tener liquido refrigerante entre las dos marcas,si no ves nada de liquido,no arranques la moto,echale primero liquido,sino la temperatura te subira enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Reparado!!!!! al final reten de la bomba de agua, perdia de aceite y liquido refrigerante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Me alegro de que se haya solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.