azulillo Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 bueno espero que nadie haya espuesto este tema he buscado no encontre nada si me equivoco pasenme el enlace xfavor. bueno me explico: la semana que viene me llega un remolque y quisiera saber como poder sujetar la sd alguna foto o explicaciones.. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Hola Borja,me imagino que tendrás que amarrar la moto con esas correas que venden de colores,tampoco se como es el remolque,si es semi-abierto y con barrotes,pues ahí puedes amarrar la moto,sobre todo en la ruedas y manillar,usa la imaginación y veras como puedes hacerlo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 si el remolque es una base y tiene a los lados un barrote y entre las guias tambien tiene para enganchar, y he estado mirando por internet pero no hay nada de enganchar una scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Yo empezaria por amarrarla por las ruedas al remolque, despues le pasaria una cincha, lo que se usa en los camiones para pillar los palets, por encima del asiento, eso si metiendo un carton o algo que no le de directamente la cincha al asiento y despues una cuerda a cada lado del manillar en vertical al remolque bien apretada. Es como yo la pondria pero ya sabes, la imaginacion al poder.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Normalmente se sujetan con tres cinchas al suelo, aunque tambien puede ir alguna a los laterales una a la rueda delantera, tirando de ella hacia delante y hacia el suelo lo mismo en la de atras, tirando de la rueda hacia atras y hacia el suelo y despues una en la zona media del scooter en linea recta al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Yo se q se suele sujetar a cada lado enganchando de la orquilla pero claro... al tener la orquilla tan baja no tendra mucha estabilidad... tambien me fije en las gruas y llevan un artilugio que son dos carracas y por mitad de la cuerda lleva para poder meter los puños y eso es rapido y sencillo pero nose si venderan eso asi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Ne he pasado por el concesionario/taller y me han dicho lo que ellos hacen y dicen que del manillar y de las asas de atras protegiendo la zona como dice Manudel. Yo creo que al ser novato... lo mejor sera atar esas 4 y aparte otras dos en la horquilla para poder comprimirla un poco y como desde ese sitio no me permite separme de la moto usare las del manillar para que no se vuelque.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Bueno ya he venido de viaje y la moto bien no se separo del rebufo del coche el unico problema el sobrante de las cuerdas que el nudo se soltaba cada 2x3 y tenia que parar y con el :calor que hace no apetecia salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Yo eh llevado mi kymco en el remolque, atandola de la tija delantera y de detras por dentro de los plasticos la puedes atar al subchasis asi no se rallan los plasticos, yo uso unas cinchas que uso para atar la moto de circuito y asi te aseguras que no se desatan como las cuerdas. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Yo he llevado la SD un par de veces en remolque. Decirte que no es nada fácil, es la moto mas complicada que he cargado. Es muy panzona y pega en los bajos al cargarla. Tenia que elevar un poco la rampa subiéndola a una acera, y aun así con cuidadín. La rueda delantera, al ser pequeña, no encara en el apéndice del remolque, y tienes que forrarla. A la hora de atarla, no tiene gran historia, 2 por el manillar delantero y 2 en la pieza trasera para agarrar las manos el copiloto. Forrarlo todo para evitar roces, y no aprietes nunca encima de fibras. Si te sobra alguna cincha, ata la llanta delantera, y a rodar los Kms que quieras. También puedes ponerle una goma en la maneta del freno trasero, sin forzar, conque esté aporismado es suficiente para evitar que se desplace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Andeu yo tambien uso cinchas a lo que me refiero es al sobrante... que se desatan esos nudos y se meten entre las ruedas del remolque... Asturcon yo uso dos cinchas de carraca para bajar un poco la orquilla, dos pero de las otras que aprietas y no se sueltan (parecido a los cinturones..) al manillar que le doy dos vueltas al puño la siguiente a la maneta de freno y otras dos al puño asi cuando apriete no hace fuerza a la maneta y otras dos cinchas como las del puño a las agarraderas del copiloto y yasta. Una solucion para que no te de en la panza es una rampa mas larga a mi no me da luego te puedo decir la largura de la rampa mia. Y es posibpe que los espejos se hayan movio del viento no? Esque nose si es es eso o que se me ha doblao el manillar en algun bache.... pero no creo no note la diferencia aunque no la he cogido desde que la descargue.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno pues el manillar no se doblo fueron los espejos y la rampa del remolque mide 1,50 metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 La ultima vez que transporte la moto puse solo una cincha en la rueda de atras en vez de en de las agarraderas para el copiloto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 A mi me dejó un amigo unas que se ponen en los puños, y subida al caballete,420 km y ni se canteo te pongo un enlace de las fotos, son las que llevan esas piezas circulares rojas al final. http://www.google.es/search?q=cinchas+para+moto&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=20ABUp-HF8_G7AaQioDICw&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Y en donde se compra eso? Yo e visto asi trasportadas motos en las gruas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Y en donde se compra eso? Yo e visto asi trasportadas motos en las gruas Pues imagino que donde vendan recambios y accesorios de automóvil, o remolques, prueba a ver en Norauto o Feuver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 No e visto ni en norauto ni uniauto ni centers auto si le puedes preguntar a tu amigo por si es de alguna pagina de internet o algo.. te lo agradezco y si no es mucho el precio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Algún suministro industrial o herramientas y materiales para la construcción?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 yo e visto en los carrefur pero en tamaño pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Unas fotos de cuando visitaba los circuitos con mi aprilia y la Ducatona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 En esas motos y ya en las de campo ni te digo se ve mucho mas facil que en la sd almenos eso me paso a mi... que nunca habia subio una y todo lo que veua era plastico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Asi es como yo llevo la mia... no sabia que se puedoeran subir fotos con el movil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 No hacen falta tantas eslingas las que tiene la foto de la SD en la horquilla las pasas por la platina de la horquilla y la comprimes y en la parte trasera lo mismo cojes dos trozos de cámara y sujetas las manetas cono si frenaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Pero yo no la undo mucho al igual que el manillar aprieto lo justo para que las cuerdas no se muevan ape as cn el aire.. y ahora en ve de enganchar una cincha a cada lao en la parte de atras solo una en la rueda abajo para que no bote de atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.